Mustang clásico

490 38 27
                                    

Louis entra a la tienda de ropa mientras sigue a Harry y sus amigos,el chico de ojos verdes se detiene en una de lo apartados donde ahí tienen faldas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis entra a la tienda de ropa mientras sigue a Harry y sus amigos,el chico de ojos verdes se detiene en una de lo apartados donde ahí tienen faldas.Nota que el chico hace una mueca no muy convencido por la vestimenta.

Espera que Harry compre el mejor conjunto para que mañana vaya más bonito de lo normal a clases,pero espera que lleve un vestido para que mañana lo vaya a ver a su oficina.

Tomlinson aprovecha al ver que el rizado se ha quedado sólo,se acerca con pasos sigilosos para poder hablar con él pero tiene que ser inteligente para evitar que Ashton lo vea.

Harry por otro lado no deja de pensar en sus padres ayer por la noche el amante de su madre llegó como si nada a la casa dónde vive con Desmond,la cosa fué que el tipo llamado Calvin y eso a Harry lo desquició tanto que le tiró un sartén al novio de su mamá.

Su padre lo único que hizo fué tomar a sus hijos y sacarlos de esa casa que se tardó en pagar por casi veinte años,lo mismo que había durado su fallido matrimonio.

Se sintió por unos minutos un niño pequeño cuidando de su padre,se suponía que su papá lo debe de cuidar y no al revés.

-Harry.-Zayn aparece con unas blusas nuevas.-No sé si llevarlas,me gustan pero siento que sería una compra innecesario.-

-Quiero algo nuevo en mi vida,siento que me estoy aburriendo con lo que hago.-Harry confiesa.-Mi vida es una completa monotonía,estoy tan aburrido que necesito algo nuevo y lo peor de todo es que mi mamá quiere que deje la universidad porque según ella mi condición no es factible para poder ser arquitecto y sí es éso,¿Quién soy en realidad? Me siento atrapado en una isla tormentosa dónde la gente vive deprimida y es de mente cerrada,es como si fuera el único cuerdo de ahí.-Zayn se queda callado porque quiere decirle a su amigo que todo es una mala racha.-No sé nada de Niall,¿Dónde está él?.-

-¡Ay,Harry! Tenemos que hablar.-Zayn deja más ropas sobre un mostrador y toma las manos de su amigo.-Niall está muerto en pocas palabras,en unos días lo van a desconectar del soporte vital,tuvo un ataque hace unas semanas y te afectó mucho su condición.-

Louis decide alejarse sin hacer ningún ruido,camina entre los pasillos en busca de Ashton para poder llevárselo y desquitarse con él sólo por el puro gusto.Necesita sacar sus frustraciones con alguien,no puede ir a la UCI e inyectar una alta dosis de adrenalina con potasio y sulfato de sodio.

Pero también podría llevarse a Ashton y tirar su cuerpo en aguas residuales mientras deja que todo su líquido cefalorraquideo se contamine y podría dañar parte de su hígado para causarle una falla hepática o hacerle una lobotomia como se hacían antes.

Sale de la tienda para ir a su casa,necesita hacer algo para evitar que su ansiedad por tener a Harry disminuya.

Ya no puede resistir otro minuto más sin tener a Harry,se está desesperado por no tener al chico en sus brazos.Esta cansado de compartir a Harry con todo el mundo,está furioso por qué el rizado jamás lo voltea a ver cuándo está entre la multitud.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora