Halloween (Parte I)

648 55 19
                                    

Harry recarga su cabeza en la almohada negándose a seguir comiendo pero no entiende nada de lo que está pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry recarga su cabeza en la almohada negándose a seguir comiendo pero no entiende nada de lo que está pasando.

-Mi amor,la doctora Katlyn quiere hablar contigo.-Anne limpia los labios de su hijo y se siente culpable.

Katlyn entra a la habitación y se sienta a lado de Harry.

-Harry,buenos días.-La doctora sonríe y se siente fatal al saber porqué Louis escogió a Harry.-¿Cómo has estado?.-

-Me siento cansado,¿Porqué no estoy en la escuela?.-Harry pregunta y sonríe.

-¿Qué es lo último que recuerdas,Harry?.-Katlyn pregunta y suspira decepcionada.

-Recuerdo que Niall y yo estábamos en mi cuarto,¿Porqué?.-Harry pregunta pero nadie dice nada.

-Bueno,el sábado por la noche tuviste un ataque y tuvimos que realizarte una terapia de electroconvulsiba pero nos dimos cuenta que estás lastimandote.-La doctora explica y Harry niega.

Louis se pone el uniforme de un enfermero y toma unas sábanas limpias,camina por los pasillos y nota que tiene decoraciones por lo de noche de Brujas.

Llega a la habitación de Harry y entra poniéndome el seguro,baja las cortinas y baja la protección de la cama pero antes quitado las sujeción.Se acuesta a lado de su princesa y lo abraza,el cuerpo de Harry reacciona al instante buscando el calor de Louis.

Tomlinson besa el rostro de su amado y cierra los ojos.

Harry mueve sus extremidades sintiendose libre después de haber estado amarrado por tanto tiempo.

Camina por la sala de su casa mientras lleva un plato con cereal,se sienta en el sofá esperando a que inicie su programa favorito

Louis por otro lado entra a la casa de Ashton buscando algo con que inculpar al chico,nota que la casa del australiano es algo rara tiene ropa por todos lados y papeles.

Se dirige a la sala y todo es un horror por el desorden que hay en el lugar,por su propia salud mental sale de ahí y se dirige a las escaleras.Llega hasta el último escalón y nota que hay solamente cuatro puertas,cada es diferente por el color así que se dije a la negra.

Abre la puerta y todo es igual a Ashton,la ropa está tirada entre cajas de pizza y latas de refresco.Louis niega y suspira asqueado,la habitación no es tan grande como la de su casa diría que es habitable pero el olor a comida con sudor es asqueroso.

Louis nota que hay un computador y se acerca,le da click y la pantalla se prende mostrando miles de pestañas sin cerrar.

De su mochila saca unas cuantas píldoras de LSD y las esconde de bajo del escritorio con suficiente cinta adhesiva,antes de hacer nota que en el piso hay un papel arrugado.Lo toma y arruga las cejas al ver que su nombre está inscrito con tinta azul.

Louis se enfoca en el ordenador y empieza a ver las pestañas abiertas,en una de ellas está una foto de él en su antiguo trabajo en América y recuerda muy bien ese día porqué se había reencuentro con Katlyn después de vários años.

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora