Universo:???.
Ubicación:Cuartel de bahia aventura.
Un portal se abre y los 2 equipos de paw patrol salen de este.
Ryder(m):Llegamos.
Los 2 equipos de paw patrol miran al rededor y quedan impactados al ver que el cuartel en este universo no estaba,la única parte que seguía en donde debería era la parte inferior mientras que toda la parte que abarca desde la subida del acensor al piso superior había desaparecido.
Chase(s):Que paso aqui.
Dijo el pastor antes de que Skye(m) llamara a todos.
Skye(m):Uh Chicos.
Todos se acercan a ver que estaba viendo la cokapoo y al hacerlo quedan sin palabras pues tienen una vista completa de una devastada bahia aventura.
Rocky(s):Que paso con Bahia aventura.
El resto de cachorros se preguntaban lo mismo cuando notaron que Ryder(s) miraba su tableta.
Chase(s):Ryder que estas haciendo.
Ryder(s):Tratando de obtener la señal de la placas de Marshall y Everest, bingo según el rastreador de su placas estan en ciudad aventura.
Liberty(m):Creen que esos cachorros extraños y nuestros Marshall y Everest estén ahi.
Ryder(s):Definitivamente.
Zuma(s):Pero como llegaremos hasta haya nos tomara mucho tiempo llegar caminando.
Los Ryders se quedan en silencio preguntándose que harán hasta que notan en las cercanías los restos de los vehículos de los cachorros de ese universo y se miran con complicidad.
Ryder(s):Quien dijo que iríamos caminando.
Más tarde.
Los 2 Ryder acababan se armar un vehículo uniendo y combinando los restos de los vehículos destruidos.
Ryder(m):Listo un vehículo provisional.
Dijo Ryder movie antes de que todos abordarán el vehículo híbrido y partieran a la ciudad aventura de ese universo.
En ciudad aventura.
El pastor volvía junto a la cokapoo de un viaje a otros 2 universos y traía consigo a los Marshall y Everest de esos universos.
Información:
*Nota en algunos casos de las descripciones de los otros universos también describire a Ryder y los cachorros de estos universos y los que describire son los 6 principales y Everest*.
Nombres:El nombre del primero de estos 2 nuevos es "personalidad distinta" y el del segundo es "género invertido".
Descripción:
Personalidad distinta(pd):En este universo todo es casi idéntico al principal excepto que los cachorros tienen personalidades distintas además que el color de sus uniformes tiene un tono distinto:
Chase(azul claro):Tiene una personalidad como la de Marshall en el universo principal.
Marshall(rojo vino):Tiene una personalidad mucho más seria que su yo del universo principal.
Skye(rosa claro):A diferencia de su yo del universo principal esta Skye es una diva pero tiene un buen corazón y es capaz de dejar sus actitud de diva cuando se trata de salvar a alguien.
Rocky(Verde oscuro):La principal diferencia entre la personalidad de este Rocky y el original es que este es mucho más especial con sus inventos y es un inventor loco.
ESTÁS LEYENDO
Dolor multiversal.
FanfictionTodo puede pasar en un multiverso desde cosas buenas hasta cosas malas y ahora el autoproclamado dios de un universo en el que todo salio horriblemente mal busca llevar su ideología de paz a los otros universos la cual es para conocer la paz primer...