Ubicación:Vórtice multiversal.
Los paw patrol del universo movie estaban en el vórtice entre universos siguiendo al pastor y a la cokapoo para recuperar a sus amigos.
Chase:Regresen a nuestros amigos.
Grito Chase haciendo que el pastor volteara y los vieran.
Pastor:No recordaba que fueran tan obstinados.
El pastor usa su ataque de repulsión en los paw patrol impactandolos y mandandolos hacia uno de los vórtices multiversales.
Paw patrols:Aaaahhh.
En el universo serie.
Los paw patrol de este universo acababan de regresar a su cuartel y Ryder estaba revisando algo en la computadora principal y Chase estaba algo impaciente.
Chase:Ryder deberíamos estar buscando a Marshall y Everest no perder el tiempo aqui.
Ryder:Lo se Chase pero acabo de descubrir algo.
Rocky:Que es Ryder.
Ryder:Poco antes de que las explosiones comenzarán los sensores del cuartel detectaron una misteriosa energía en las afueras de bahia aventura.
Skye:Crees que este relacionado con la aparición de ese gato y ese bulldog extraños.
Ryder:La probabilidad de que si es muy alta.
En eso la computadora manda una notificación por lo que todos voltean a ver.
Ryder:Parece que se volvio a detectar la misma energía pero ahora en el bosque.
Chase:Entonces hare que nos devuelvan a nuestros amigos.
Ryder:Chase espera.
Dijo el chico tratando de detener al pastor pero ya era tarde pues ya había bajado por el acensor,salido y llendo al bosque a toda velocidad en su vehículo.
En el bosque.
En un claro del bosque un portal se abrio y de este salieron Ryder y los cachorros del universo movie quienes estaban aturdidos.
Nota:para distinguir a cada versión de los personajes sera asi "nombre(m)/(s)",m=movie y s=serie.
Rocky(m):Mi cabeza.
Rubble(m):Que paso.
Chase(m):Donde estamos.
Dijo el pastor mirando a su alrededor que se veía muy extraño.
Ryder(m):Parace un bosque pero no se ve como alguno que haya visto.
El resto de los cachorros también mira a su alrededor cuando de la nada una estela azul impacta a su Chase haciéndolo rodar unos cuantos metros y se sorprenden al ver que se trata de otro pastor alemán.
Chase(s):¡Donde esta Marshall!.
Grito el pastor solo para darse cuenta que el cachorro que tenia retenido se parecía un poco a el pero antes de decir algo se escucha a su dueño llamarlo.
Ryder(s):Chase te dije que espe...raras.
Todos quedan en shock al ver a sus contrapartes y Chase(s) suelta a su otro yo.
Rubble(s):Wow es como en el episodio en que apollo viajo a otro universo y conocío a otro el.
Los paw patrol de ambos equipos se acercan para ver mejor a sus otros yo a excepción de Liberty y los junior patrollers pues sus otros yo de este universo estaban en ciudad aventura.
Ryder(s):Vaya no penese encontrarnos con otros nosotros.
Ryder(m):Puedo decir lo mismo.
Liberty(m):Hablen por ustedes por que parece no hay otros nosotros *refirendose a ella,Tot,Nano y Mini*.
ESTÁS LEYENDO
Dolor multiversal.
Fiksi PenggemarTodo puede pasar en un multiverso desde cosas buenas hasta cosas malas y ahora el autoproclamado dios de un universo en el que todo salio horriblemente mal busca llevar su ideología de paz a los otros universos la cual es para conocer la paz primer...