Era el día siguiente y en la guarida de Pain Deva Chase junto a Humano Rocky,Naraka Zuma y Preta Skye estaban saliendo del portal multiversal con las versiones de Marshall y Everest de otros 2 universos.
Información:
Primer universo:
Nombre:Mighty patrol.
Distinción:mp=mighty patrol.
Descripción:En este universo el meteorito de bahia aventura callo mucho tiempo antes que en el universo principal para ser más exactos solo unos días después de que Marshall fuera adoptado lo que cambio el rumbo del equipo de ser rescatistas a superheroes,en este universo existen los mismos integrantes del equipo que en el universo principal además de los villanos que aqui son supervillanos que obtuvieron poderes algunos de fragmentos del meteorito y otros por otras causas ya sea mágicas o accidentes.
Segundo universo:
Nombre:Alpha patrol.
Distinción:a=alpha patrol.
Descripción:
En este universo el equipo también se dedica a hacer rescates pero principalmente es un equipo anti terrorista que se dedica a resolver situaciones más peligrosas como el detener a criminales o desmantelar organizaciones peligrosa y su cuartel no esta en bahia aventura si no en el bosque además que no es una torre si no un pequeño complejo de edificios y también tienen el meteorito que se usa solo en situaciones especiales y por último son más grandes en cuanto a edad teniendo Ryder 16 años y los cachorros y gatos de 12 a 14 años.
Volvamos a la historia.
Deva Chase llevo a los Marshall y Everest a las jaulas de energia no sin antes Preta Skye absorber su energia del meteorito.
Marshall(a):Sueltenos.
Everest(a):*embestia las barreras de energía de su jaula*Estas jaulas son impenetrables.
Marshall(mp):Devuelvanos nuestros poderes.
Everest(mp) iba a decir algo cuando se dio cuenta de las otras versiones de ella y Marshall.
Everest(mp):Eeehh.
Debido a que hablo muy fuerte Everest(a) y los 2 Marshall voltearon y al hacerlo se percataron de los otros ellos mientras tanto Deva Chase se reunía con Everest(p).
Deva Chase:Tenemos a todos los que necesitamos es hora de poner en marcha el plan de paz multiversal.
Everest(p):Pero no deberías hacer primero el ritual.
Deva Chase:Con 2 versiones del equipo diferentes en nuestro universo es muy riesgoso perder tiempo en eso ahora,prepara todo.
Everest(p):Si.
Con los paw patrol y la resistencia.
Los 2 Ryders seguian tratando de descifrar el código pero todavía les faltaba un poco.
Katie:Como van con ese código.
Ryder(s):Vamos bien pero aun falta un poco más.
En eso llega corriendo uno de los soldados.
Soldado:Jefa nuestro sensores detectan algo emergiendo del océano cerca a ciudad aventura.
Katie:¡Que!.
Dijo la rubia mientras corría a la sala de monitoreo seguida por los 2 Ryders.
Katie:Que esta pasando.
Soldado:No sabemos certeza pero nuestros sensores detectan algo bajo la superficie oceánica.
Katie:Podemos tener imágenes.
ESTÁS LEYENDO
Dolor multiversal.
FanfictionTodo puede pasar en un multiverso desde cosas buenas hasta cosas malas y ahora el autoproclamado dios de un universo en el que todo salio horriblemente mal busca llevar su ideología de paz a los otros universos la cual es para conocer la paz primer...