Los paw patrol de los 10 universos en los que Pain había secuestrado a los Marshall y Everest todos con sus poderes de mighty pups aunque en el caso del universo Intercambio de lugar eran Claw,Sweetie,Dwayne,Arrby,Moby y Hupcap acompañados del rubble de ese universo y del universo No Paw estaban sin nada puesto que ahi no había caído el meteorito.
Deva Chase:Veo que trajeron ayuda de los universos que visite.
Cassey:Si y venimos a recuperar a nuestros amigos.
Deva Chase:Si no hay de otra... dispersión.
Dijo Deva Chase haciendo que los otros Pains se dispersan por la ciudad comenzando a causar destrucción.
Ryder(s):Rápido separence y detengan a los Pains.
La mayoría de paw patrols se van en diferentes direcciones para detener a los Pains siendo los únicos que se quedaron los 6 cachorros del universo No Paw.
Chase(n):Disculpen nosotros no tenemos poderes.
Ryder(s):Tuck,Ella rápido llevenlos al fragmento de meteorito que tienen en su vehículo.
Deva Chase:No lo harán.
Deva Chase uso sus poderes para intentar atraer a los Chase,Skye,Rocky, Zuma y Rubble del universo No Paw pero fue interrumpido por Chase(m) quien corrio rápidamente hacia el para golpearlo haciendo que esquivara y no pudiera realizar su ataque dándoles la oportunidad a los cachorros del universo No paw de tocar el meteorito y obtener poderes.
Ryder(m):Bien ya están cargados vayan a ayudar al resto.
Los cachorros del universo No Paw parten rápidamente a ayudar los equipos de los otros universos contra los pains dejando a los paw patrol del universo serie,el universo movie y los amigos de Marcus contra Deva Chase.
Deva Chase:Realmente creen que pueden vencer a un dios.
Ryder(m):Cachorros cubranos en lo que desciframos el mensaje.
Chase(m):Entendido.
Los 2 Ryder antes de retirarse del campo de batalla dejando a los cachorros y gatos con Deva Chase.
Deva Chase:No puedo permitir eso.
Dijo Deva Chase mientras que con sus poderes comenzo a atraer a los Ryders pero fue detenido por varios ataques de ráfaga de algunos cachorros lo que lo obligo a retroceder soltando a los chicos.
Chase(s):Oye no te olvides de nosotros.
Dijo el pastor mientras el y el resto de cachorros y gatos se podían en posición de combate y se lanzaban contra Deva Chase quien también hizo lo mismo comenzando una pelea en la que cuando algún cachorros o gato intentaba golpear a Deva Chase eran repelidos por su poder.
Tuck(s):*jadeando*Debemos hayar la manera de contrarrestar su poder.
Tracker:Thats says easy.
La batalla contra Deva Chase continúa y en un momento este saca 2 barras con filo una en cada pata delantera comenzando a a atacar con ellas.
Chase(m)?:Cuidado con esas barras.
Dijo el pastor mientras la batalla continuaba y en un momenton el Pain logro apuñalar a Rocky(s) en el hombro.
Rocky(s):Aaahhh.
Zuma(s):¡Rocky! .
Grito el labrador al ver que su amigo fue herido.
Rocky(s):Aaahh.
Gritaba el mestizo mientras tenía una especie de espasmos.
Zuma(s):Que pasa amigo.
ESTÁS LEYENDO
Dolor multiversal.
FanfictionTodo puede pasar en un multiverso desde cosas buenas hasta cosas malas y ahora el autoproclamado dios de un universo en el que todo salio horriblemente mal busca llevar su ideología de paz a los otros universos la cual es para conocer la paz primer...