Nota apartir de este capitulo la Everest de este universo sera referida como Everest(p), p= universo pain.
Los 2 equipos de paw patrol veían en shock al bernes,los más impactados eran los del universo serie por ver a su amigo con ruedas de este universo frente a ellos solo que aparte de los ojos,la túnica y las cosas en el rostro ya no usaba sus ruedas.
Ryder(s):¿Rex?.
Chase(s):Que quieres decir con que tu eres Pain.
Pain:Everest retírate.
Everest(p):Si.
La husky desintegra su cuerpo en partículas de nieve liberándose del agarre de Liberty y llendose del lugar.
Liberty(m):Ey.
Ryder(m):¿Dinos que rayos quieres con nuestros universos y los otros?.
Pain:Hacerlos alcanzar la paz atravez del dolor.
Dijo el bernes de manera fría y monótona.
Ryder(s):Eso no tiene ningún sentido.
Pain:Mentes como las suyas no lo comprenderian.
Rocky(m):Y por que no.
Pain:Por que yo he trascendido de perro a dios y eso me ha hecho comprender que para lograr la paz todos deben conocer el dolor y una vez que lo conozcan harán lo que sea por no volver a sentirlo pararán todos los conflictos y ustedes interfieren en eso.
El bernes usa la misma técnica del gato e invoca animales pero estos no eran animales contemporáneos sino dinosaurios siendo más exactamente un t-rex,un anquilosaurio,un triceratops,un pterodactilo,un braquiosaurio y un parasauriolopus todos con una barra negra en su cabeza cada uno los cuales se lanzan a atacar a los paw patrol.
Ryder(m):Prepárense.
Los dinosaurios atacan a los paw patrol y estos también atacan estando los 2 Chase contra el t rex,las 2 Skye contra el pterodactilo,los Rockys contra el anquilosaurio,los Zumas contra el triceratops,los Rubbles contra el braquiosaurio y los Ryders junto a Liberty contra el parasauriolopus.
Con los Chase.
Ambos pastores corrían al rededor del t-rex desorientadolo y haciéndolo caer.
Con las Skye.
Las cachorras esquivan al dinosaurio y en un rápido movimiento Skye(s) golpea con un tornado para seguidamente Skye(m) darle un golpe por arriba estrellandolo contra el piso.
Con los Rockys.
Los 2 mestizos tenían dominada ma situación pues un golpeaba al dinosaurio con sus herramientas de energía y el otro con coches que arrojaba con sus poderes magnéticos.
Con los Zumas.
Los 2 cachorros estaban arriba del lomo del dinosaurios como si de un caballo se tratase y tenían amarrado su hosico con sus látigos de agua.
Con los Ryders y Liberty.
Los Ryder(s) volaba al rededor del dinosaurio atacando la parte superior mientras mientras Ryder(m) disparaba a las patas traseras para hacerlo retroceder a donde estába los junior patrollers junto a Liberty quien estaba estirada amarrando su mitad inferior a un poste y la superior a otro y cuando el dinosaurio paso sobre su cuerpo estirado callo.
Con los Rubbles.
Rubble(m) golpeaba al dinosaurio con su poder de bola de demolición por todos lados y aprovechando la distracción Rubble(s) tomo al braquiosaurio por la cola y lo golpeo de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Dolor multiversal.
FanficTodo puede pasar en un multiverso desde cosas buenas hasta cosas malas y ahora el autoproclamado dios de un universo en el que todo salio horriblemente mal busca llevar su ideología de paz a los otros universos la cual es para conocer la paz primer...