11°Un pasado lleno dolor.

65 3 2
                                    

Continuamos donde quedo el capítulo anterior con Marcus,los paw patrol y la resistencia frente al verdadero Pain el Marshall de su universo.

Marshall(p):De pie ante ti esta del que quieres vengarte.

Marcus estaba furioso y sin palabras pues frente a él estaba aquel que acabo con su Sensei y varios de sus compañeros de la resistencia.

Everest(p):Incluso si tu matas a Marshall y obtienes tu venganza no cambiara nada en nuestro mundo, solo servira para tu propia satisfacción.

Marcus aún estaba sin palabras y solo apreto fuertemente sus dientes.

Marshall:(p):No hay nada que puedas hacer nisiquiera puedes darme una respuesta,tu papel es el de convertirte en el sacrificio que me permita llevar la paz a este y a otros universos.

Dijo el dalmata antes de que la parte delantera de su aparato mecánico se abriera de este saliera una gran barra que atravezo a Marcus.

Cachorros:¡Marcus!.

Marshall(p):De tan cerca puedo controlarlo fácilmente.

Dijo Marshall(p) antes de intentar controlar al pastor blanco pero no pudo y este levanto la mirada expulsando poder que lo abrumo.

Everest(p):Que pasa Marshall.

Marshall(p):Es más fuerte de lo que pense.

Marcus:Queria hablar contigo pero hay algo más que quería saber también..

Marshall(p):¿Algo que querías saber?.

Marcus:Quería ver como me siento al verte delante de mi,incluso yo no sabía que iba hacer.

Marshall¿Y?.

El pastor blanco sujeta la barra que tenia en su cuerpo.

Marcus:¡Y no puedo perdonarte!,¡tengo tantas ganas de matarte,no puedo parar de...

Marcus se saca la barra de su cuerpo.

Everest(p):*pensando*Imposible resiste el control de Marshall.

El pastor blanco tira la barra a un lado y corre hacia Marshall(p) para atacarlo al mismo tiempo que Everest(p) se pone frente al dalmata para protegerlo pero Marcus se detiene en a menos de un metro de la husky al recordar a Sensei Yummy.

Marcus:Sensei Yummy me dijo que ella creía que llegaría el día cuando todos pudiéramos realmente entendernos unos a otros,en realidad no le preste mucha atención a el en ese entonces pero ella me dijo que me encomendaria el encontrar la respuesta pero yo solo me alegre de ser reconocido como su estudiante,ahora finalmente comprendo lo que ella quería decir no es tan fácil.

Marshall(p):Pero no hay duda de que no puedes perdonarme,el amor y el perdón no se pueden comprar con palabras bonitas.

Marcus:Si,tienes razón.

Marshall(p):Lo que estaba hablando Sensei Yummy no era más que un anticuado idealismo,la realidad es demasiado diferente,tu dijiste que me derrotarias y traerías la paz a nuestro mundo pero aunque sea solo una excusa para tomar venganza solo para tu satisfactorio sentido de justicia esta bien no eres dios,¿de verdad crees en las tonterías de Sensei Yummy después de ver lo que es la realidad?.

Marcus:Desde que escuché que tu fuiste alguna vez estudiante de Sensei Yummy hay algo que he querido preguntarte.

Marshall(p):¿Que es?.

Marcus:Si en verdad eras estudiante de Sensei Yummy ¿Como terminaste asi? quiero escuchar tu historia y después responder.

Dijo el pastor blanco antes de que Ryder(s) hablar.

Dolor multiversal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora