9°Multiverso vs Pain parte 2.

57 5 5
                                    

Comenzamos donde quedo el capítulo anterior con lo último que dijo Ryder(m) por el comunicador.

"El real no está entre ellos"

Todos los demás equipos de paw patrols y estaban confundidos por las palabras del mensaje.

Ryders(o):Que es lo que quiere decir ese mensaje.

Dijo Ryder(o) preguntandose que significaba el mensaje al igual que otros Ryders y cachorros hasta que Ryder(mp) logro deducir a que se refería el mensaje.

Ryder(mp):Ya se lo que quiere decir.

Ryder(f):Que es.

Ryder(mp):Recuerdan que alfa Ryder dijo que los 2 cachorros que el y su equipo enfrentaron eran cadáveres.

Ryder(pd):Si.

Ryder(mp):Creo todos los Pains son cadáveres controlados por alguien.

Ryley:Quieres decir que hay un Pain más oculto.

Ryder(il):Y lo más probable es que este en la nave.

Con los paw patrol (s) y (m).

Los cachorros y gatos se estaban recuperando de la batalla con Deva Chase

Liberty(s):Entonces ese Chase malvado y los otros nosotros son cadáveres y hay alguien controlandolos desde la aeronave.

Zuma(m):Creme no eres la única que trata de procesarlo.

En eso comenzaron escucharse 4 voces que reconocieron.

Marshall(s)(m)/Everest(s)(m):Amigos.

Decían los 2 dalmatas y las 2 huskys quienes se acercaban corriendo.

Cachorros:¡Marshall,Everest!.

Paw patrol de ambos universos corren a abrazar a sus respectivos dalamata y husky.

Chase(s):Nos alegra que estén bien.

Marshall(s):A nosotros tambien nos alegra que también estén bien.

Después de este reencuentro los cachorros pusieron al tanto de la situación a ambos Marshalls y Everests.

Marshall(m):Que todos esos cachorros y gatos son cadáveres controlados por alguien más.

Everest(m):Y que posiblemente este en la nave.

Marshall(s):De haberlo sabido lo hubiéramos buscando cuando estábamos en la nave.

Chase(s):Esta bien no sabían nada de esto,además no sabemos que clase de poderes tenga quien controle a los Pains y podría haber sido fatal para ustedes..

Chase(m):Mi otro yo tiene razón no sabían y ahora todos juntos podemos ir a combatirlo.

Everest(s):Hagamoslo.

Everest(m):j*asiente*Si.

Todos los cachorros y gatos se prepararon para efectuar su plan.

En la fortaleza flotante.

Everest(p) corria por la fortaleza hasta que llego y entró donde se encontraba el verdadero Pain.

Everest(p):Los dalmatas y huskys escaparon.

???:No importa buscaremos a otros.

Everest(p):Entendido volvere afuera.

Dijo la husky antes de retirarse mientras tanto la batalla contra los Pains estaba más o menos nivelada y con el paso de los minutos la balanza se inclinaba a favor de las resistencia y los equipos de paw patrol.

Dolor multiversal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora