No podía dormir.
Esa fue su respuesta final después de dar vuelta tras vuelta en su cama y no poder conciliar el sueño.
Luego de ese incómodo abrazo con su madre, ambos cenaron en un estado de igual incomodidad, tan pronto como termino subio a su habitación y se tiro a su cama para dormir, solo para encontrarse con la sorpresa de que era incapaz de poder dormirse.
El encuentro con Nana daba vueltas en su mente, deseada saber más sobre su quirk, necesitaba saber que es lo qué podía hacer, pero a su vez temía que su madre se enterará y pudiera colocarlo en una peor posición. Sabía que era una carga, pero también sabía que sí su madre quisiese podría deshacerse de él muy fácilmente, nadie se preocuparía por él, ni policías, ni héroes, ni amigos, nadie.
Porque nadie se preocupaba por quirkless como él.
Por eso necesitaba su quirk, no podía solo ignorarlo como dijo su madre, pero ahora que vió como reaccionarían las personas al saber que era con exactitud su peculiaridad, estaba pensando seriamente el ocultarlo al mundo, pero no como su madre quería, lo ocultaría a medias, no tendría que decir en qué consistía, simplemente que tenía una peculiaridad, y ya.
Al estar mucho más motivado por tener una idea clara de qué es lo que quería para su futuro, se levantó de su cama y tomo uno de sus cuadernos nuevos, con un bolígrafo escribió en la portada "Ghost" decidido a que así se llamaría su quirk, o al menos así es como él lo llamaría, aunque para las demás personas sería un nombre totalmente diferente.
Con el nombre de su quirk listo, ahora tenía que saber como podría usar su singularidad para actos heroícos, hasta ahora solo sabía que podía ver e interactuar con fantasmas, pero dudaba mucho que solo fuera eso, un poder tan fascinante como este no tendría una limitación tan simple y obvia, debía descubrir cuales eran sus limites, y sabía que para eso necesitaría la ayuda de Nana, tuvo mucha suerte de que ella no lo abandonará a su merced, antes de que ella se fuera le dijo que estaría mañana en el parque a pocas cuadras de su casa, podría hablar con ella sobre practicar con su quirk, además era una heroína seguramente podría ayudarlo a entrenar para UA también.
Luego de seguir planificado por algunas horas más finalmente cayo dormido, después de todo necesitaría energías para mañana.
...
Sonrió cuando vio a Nana a pocos metros de él, ni siquiera fue a la escuela por la emoción de poder practicar con su quirk, y quitando su emoción, igualmente no tenía ganas para enfrentar a sus matones hoy, no echaría a perder su día simplemente por unos niñatos estupidos e inmaduros.
Al estar cerca de ella la saludo, tenia suerte que en las mañanas no hubiera muchas personas circundando el parque, por lo que dudaba que alguien prestará atención a un adolescente que estaba hablando solo.
—Hey chico, ¿Todo fue bien? La situación se sentía tensa cuando me fuí.
—Ya no importa, ¡todo bien! Y bueno, yo quería tu ayuda...
Sonrió tímido a la heroína, realmente necesitaba su ayuda para poder entrar a UA, no negaba que antes no tenía posibilidades de ir, pero ahora las tenía, podría entrar a la escuela de sus sueños, el podría.
—¿Mi ayuda? No es como que pueda serte muy útil chico.
Nana rió levemente, trataba de relajar el ambiente para sí misma, sabía que el niño estaba ocultando lo demás que pudo haber pasado con su madre ayer, pero no quería presionar ahora, lo que menos deseaba en este momento era incomodarlo, lo ayudaría, y eso implicaba también ayudarlo con su madre.
—Quiero ir a UA, y para ir necesito saber qué hace mi quirk y como puedo usarlo, eres una heroína, así que asumí que sabrías algo sobre como entrenar peculiaridades y bueno, otro tipo de entrenamiento también, ya sabes para el examen de ingreso, solamente es si quieres, no es que sea obligación, ¡Para nada! Yo solo...
—Si te callas te ayudaré.
Nana corto el murmurllo de palabras que comenzaba a escapar del peliverde, debía admitir que era gracioso como podía ser tan nervioso y ansioso, sin embargo, eso sería algo en lo que también deberían de trabajar.
Izuku asintió con una gran sonrisa extendida por toda su cara, no podía esperar a que llegará la hora para entrenar con Shimura-san
...
—Me arrepiento...
Midoriya cargaba una llanta en cada brazo mientras corría por la arena, hace unos 30 minutos que Nana lo había llevado a la Playa Dagobah e hizo que comenzará a llevar toda la basura acumulada por la playa hacia una planicie cerca de la carretera.
Cuando pensó que era buena idea pedirle a una pro hero que lo entrene, si este era el día 1 no quería ni imaginarse como sería a los 9 meses.
Comenzarían trabajando hoy su cuerpo y mañana tratarían de entrenar con su quirk, Shimura-san dijo que era para dar un descanso simultaneo a su cuerpo y mente, entrenar con una heroína realmente era otro nivel, desde ya estaba ansioso por poder aprender de los pro heros que enseñaban en UA, cada vez estaba acercandose más a su sueño, y Dios, cuanto amaba esa sensación.
Estaba feliz, demasiado, a tal punto que se desconcentro, retiro un viejo microondas que era un punto de apoyo en una pila de basura, y al pestañear todo ese montón de chatarra caía sobre él.
Pudo escuchar el grito de Nana que estaba parada a unos metros de él, cuando volvió a pestañear estaba volando no, estaba flotando sobre la pila que se iba desmoronando, quedo atónito, él estaba flotando, no entendía cómo, pero él estaba flotando.
Y tan rápido como ascendio bajo, cayo sobre la basura ahora regada en la arena, claro que sintio dolor pero nada comparado al que iba a sentir si toda esa chatarra caía sobre él, dirigió su mirada hacia Nana solo para encontrarla con la misma expresión que la suya.
—Usaste mi quirk...
Era un murmullo, apenas audible, pero esas tres palabras hicieron que el corazón de Midoriya bombeará como loco.
Podía tener más de una peculiaridad
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐄𝐑𝐎 | 𝐁𝐍𝐇𝐀
FanfictionLa muerte, un misterio insondable, se convierte en un tema central en la vida de Midoriya Izuku. En un mundo donde las personas desarrollan habilidades extraordinarias conocidas como "Quirks", Midoriya Izuku, un joven con un don especial, se encuent...