—¡Ay! —Me quejaba del dolor de pies, cuando estábamos fuera del aeropuerto de Edimburgo.
Apenas podía disfrutar de la vista. Mi trasero estaba plano... Si, ¡plano! y mis pies hinchados, solo quería estirar mi cuerpo.
—¡SI! —Gritaba Ara'el eufórico, con los brazos extendidos. Mientras la brisa, agitaba su camisa abierta y le daba efectos especiales.
La gente lo miraba y pensaba: «Gracias a Dios, acepto mi consejo y vistió ropa normal» .
—Ven, ¡vamos! —Me jalo del brazo y corrimos a buscar un taxi, no podía quitar su sonrisa del rostro.
Estaba extrañamente feliz.
—A "Edimburgh House" Por favor —Pidió Ara'el, al taxista. El aeropuerto estaba aproximadamente a treinta minutos del lugar.
Íbamos los dos, pegados en la ventana del auto. Imagino mi rostro, la boca abierta y la impresión. Nunca había salido de casa... me refiero, mas allá de la ciudad. Recordé cuando Salí del pueblo, directo a Washington, a la Universidad.
Ara'el, abrió la ventana y disfrutaba del aire. Mire por el retrovisor, el rostro de aquel pobre hombre de edad, que nos dirigía a nuestro destino.
—Disculpe... ¡jovencito! —Llamo la atención de Ara'el y luego, aclaro su garganta.
—Ara'el —Musite y tire un poco de su ropa —«¡Ara'el!» —Repetí y lo jale por completo al asiento.
—Lo siento... esto es lejos... lo mejor —Parecía un niño.
—¿Turistas... imagino? —Pregunto el chofer, negando con su cabeza.
—«Si... No» —Ara'el y yo hablamos al unísono, y le di una mirada. «¿Cómo que no» pensé.
—No somos turistas —Explico Ara'el —ambos somos Escoceses. —Lo observe anonadada —Yo vivo aquí hace miles de años —explico divertido —Y la señorita... —Me observo —es parte de la realeza de este país. —Agrego como si nada.
Ante lo dicho, le di un codazo y el chofer, solo sonrió. Para él, todo era ironía. Pero no estaba lejos de ser una verdad.
—Habíamos dejado el país hace mucho —Suspiro Ara'el, mirando por la ventanilla y contando una pequeña historia, que a estas alturas, no sabia si era inventada o algo en parte era verdadera —Pero estamos de regreso. —Sonrió feliz.
—Entonces... —Hablo el hombre —«Bienvenidos a Edimburgo» ciudad de Mitos, leyendas, brujos y fantasmas —Sonrió.
Ara'el me observo divertido y levanto las cejas, yo, solo negué con mí cabeza. Era obvio, Escocia estaba llena de historias, cuentos celtas que a mi parecer, eran maravillosos. Pero también se decía que Edimburgo, era la capital de los fantasmas.
Pero ¿Dónde vivían los cuervos? Me preguntaba, ¿Dónde estaba mi ángel, donde estaba Jo'el?
—Gracias Señor —Agradecí y pague el taxi. El cual nos dejo fuera de la pequeña residencia. En la capital.
El clima estaba húmedo, principios de primavera.
Al llegar a la habitación, Ara'el salió de inmediato, aproveche el momento a solas me duche, vestí y acto seguido, me lance en la cama. Había dormido mucho en el avión, pero la verdad necesitaba estirar el cuerpo. Horas de vuelo y sentada... si, necesitaba un merecido descanso.
Quería salir a recorrer, conocer... pero la verdad, mi mente estaba enfocada en otra dirección... Jo'el. Me cuestionaba ¿Qué hará cuando me vea? ¿Y si no me quiere de vuelta? Maldición Alexandra, todo saldrá bien. trataba de tranquilizar mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖂𝖍𝖎𝖘𝖕𝖊𝖗 |The Fallen2|
FantasyRecuerdos de vidas pasadas, han sido devueltos a Alexandra. Ahora y haciendo una promesa a Ara'el, buscarán a su hijo en tierras desconocidas. Ella, aun no lo entiende, pero un espíritu dormido volverá a despertar, convirtiéndola en presa fácil ca...