La volea de zidane o el penal de CR7

609 36 12
                                    


- ¿Porqué tienes esa cara ahora? - le pregunto mikasa a su mejor amiga Historia

- Estoy cansada, ayer tuvimos una cena con su familia, ¿puedes creer que nunca captó ninguna indirecta que le hice en TODA la cena? - bufo frustrada ante los recuerdos del día de ayer, incluso su madre lo noto como es que ella no pudo notarlo

La alfa rodeo los ojos ante las quejas de su amiga, desde que estan en secundaria tiene que aguantar sus quejas.

- No le pidas mucho, es amiga es Sasha, connie y jean. Con eso te digo todo - respondió soltando una leve risa, se quedó sería cuando su amiga se cruzó de brazos - no te pongas asi, solo llevas intentando algo por 6 años

Es obvio que eso solo hizo que rubia se frustrará más, lleva 6 putos años buscando llamar su atención de alguna u otra forma y ella nunca captaba. Llevan juntas desde que tiene memoria, sus familias se llevan bien desde adolecentes por ende ellas se veían muy pero muy seguido.

- ¡Buenos días estrellitas! - grito un chico de nulo pelo

- ¡La tierra les dice hola! - le siguió una chica de cabellos castaños con una sonrisa que iluminará la mañana de cualquiera

- Sasha, connie buenos días - los saludo con una sonrisa

- Buenos días - le respondió sin ganas a los dos, estos se miraron raros.

- ¿Te pasa algo historia? - pregunto Connie con una sonrisa

- Seguro se trata de algo sobre Ymir, es muy obvio - hablo Sasha sin pensar

- Ah.... bueno no te culparía si es por ella, somos sus amigos pero es una tonta no se da cuenta que no la ves como amiga

Mikasa hacia constantes señas de que se callarán pero ninguno hacía caso.

"No puedo tener peor mañana" pensó la rubia mientras soportaba a esos dos.

^^^^^

Es la hora de educación física, la favorita de una alfa alta de cabellos castillo y pecas en su rostro.

Historia es parte del equipo de porristas e Ymir del equipo de fútbol, algo cliché.

- ¿Que es mejor, la Volea de Zidane o la chilena de Cr7? - pregunto jean mientras hacia dominadas con un balón.

Ambos estan cerca donde las porristas toman su descanso después de cada práctica, así que historia puede escuchar todo perfectamente.

- Puta madre jean, aqui viene otra ve... - Connie no termino de hablar porque Ymir lo interrumpió

- Me enamore del fútbol por dos cosas.... Por la pasión que me transmitió mi padre y por la volea de zidane

Sasha cubrió su rostro junto con Connie mientras jean escuchaba atentamente a su amiga.

- En el año 2002 Zinedine Zidane se convirtió en el único futbolista de la historia capaz de congelar el tiempo, no sabemos si se disfrazó de mago o de escritor, lo que si sabemos es que aquella volea resultó ser un poema en movimiento donde la habilidad, la magia y la clase rimaban a la perfección, el Glasgow más que un estadio se convirtió en un museo que desde entonces alberga una de las obras más bellas de la historia del fútbol, aquel gol fue el que me enseñó a soñar una simple volea supo abrir mi corazón para que desde entonces el fútbol amigase en el. Y si podríamos decir que Zinedine Zidane me regaló la que es mi única pasión inquebrantable, por que aquella simple volea fue la que me hizo amar al deporte más bonito del mundo

La pelota que antes estaba siendo usada por jean terminó abandonada en el césped. El se quedó con la boca abierta por lo que acababa de escuchar, ¿Una persona podía ver de esa forma el fútbol?

- Sin embargo recuerdo estar pegada a la televisión el día de la chilena de Cr7, viéndolo a camara lenta.... impactada intentando explicarme a mi misma lo que mis ojos estaban viendo por que, aquel día Cristiano Ronaldo se convierto en el primer ser humano de la historia en tocar el cielo. Recibió un centro lateral y simplemente salto quedando suspendido en el aire, era como si dos ángeles hubieran bajado del cielo para sostener su cuerpo en medio de la nada por un instante las leyes de la física se desvanecieron ante la majestuosidad de su vuelo, sus piernas se transformaron en alas y cristiano echo a volar hacia una dimensión superior mientras el ascendía dejo es escapar la pelota y en aquel golpeó.... Buffon se quedó petrificado observando cómo cristiano se elevaba al Olimpo de los dioses del fútbol, aquel gol no es solo una obra de arte si no también un tributo al esfuerzo, a la pasión y al entrenamiento incansable, Porque aquel día Cristiano Ronaldo se convirtió en la única persona de la historia de la humanidad capaz.... de tocar el cielo.

- La decisión es muy difícil pero personalmente me gusta más la volea de zidane - respondió con un tono más calmado a su amigo que estaba sollozando - ora, ¿Porqué lloras?

- Es lo más hermoso que he escuchado en mi vida - limpio sus lágrimas mientras su amiga le daba palmadas en la espalda. Connie y Sasha no tardaron en burlarse de él, como siempre.

Historia apretó su tabique una ves Ymir acabo con su discurso sobre dos simples goles, cómo puede ver de esa forma tan profunda un deporte mientras no capta que quiere intentar algo con ella: ¿Es porque es beta y una alfa como ella no es capaz notarlo? ¿Necesito ser una Omega para que pueda notar que quiere ser su maldita novia, besarla, abrazarla y poder ser lo primero que ve al despertar? Esas eran sus preguntas todos los días.

ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora