Final de libertadores

244 12 5
                                    


Desde hace semanas el grupo de amigos de Ymir esta abandonado, hacen streams y siguen jugando juntos pero sin ella. ¿Porqué? Todo el día se la pasa con su ahora novia historia, los abandonó por una mujer y eso es un golpe fuerte para cualquier grupo de amigos alfas.

- Hoy es la final de libertadores y el clásico, ¿No piensa venir hoy tampoco?

Más que enojado, jean esta decepcionado de su mejor amiga y todos lo estan viendo en vivo.

- Por eso no confíen en las mujeres, se roban a tus amigos - fingió llanto junto con connie que le dió palmadas en la espalda.

Ymir en cambio esta terminando de tener una agradable comida familiar con Alma, Dirk e historia, disimuladamente vio la hora debajo de la mesa notando que en exactamente 7 minutos empieza el Bayern - Dortmund y en lo que llega a la casa de Eren son 10 minutos. Historia no tardó en notar como masticaba lentamente como si pensara algo.

- ¿No vas a ver los partidos de hoy?

Ya lo sabía, ella solo se preocupa de esa forma por el fútbol.

- No se.... Le prometi a historia estar con ella todo el día - sonrió nerviosa y siguió comiendo.

- ¿Otra ves? Hoy es la final de la libertadores

- Dirk - lo miro en forma de regaño, haciendo que el pelinegro de callara y siguiera comiendo

El celular de Ymir comenzó a sonar, lo agarro rápidamente y contesto: lo que se escuchó fueron gritos desgarradores junto con llantos que se escucharon fácilmente. La castaña apretó su tabique.

"PORQUE NOS CAMBIAS POR UNA VIEJA, NOSOTROS NOS CONOCEMOS DESDE QUE SOMOS FETOS"

"ASI DE FACIL CAMBIARIAS AL MILAN POR EL INTER"

"TRAICIONERAAA NO ME IMPORTA TODO LO QUE TU ME QUIERAS"

"MENTIROSA"

Dirk mordió su labio evitando soltar una carcajada al igual que su madre, historia ya esta acostumbrada al grupo de amigos de su novia, ayer estuvieron siguiéndolas durante todo el descanso en forma de protesta por no "prestarla" un rato.

- Si quieres ir no hay problema, siempre estamos juntas - la miro con una sonrisa - además ya me tienen harta

- ¿Puedo?

Asintió y se acercó dejando un beso en su mejilla.

- Vete antes de que me arrepienta, mañana seguiremos depilando tus cejas

La mirada de terror que a la alfa de le apareció hizo reir a los Reiss, mientras sus amigos lloraban se levantó para despedirse de todos e irse casi corriendo.

- Yo también quería ir - soltó decepcionado antes de morder una ves más la pizza que ymir les compro.

•°•°•°•°•°

El partido había comenzado e Ymir no había llegado, estaban hablando sobre como es una traidora y el chat les daba la razón. Hubo un timing perfecto.

El primer gol de Bayern cayó al mismo tiempo que ymir entro a la habitación dándole una patada a la puerta, apenas vio que el autor del gol fue upamecano grito con horror y se tiró arrodillada.

- ¡Como nos va a meter gol upamecano!

No tardaron en burlarse de ella junto con el chat.

Dios si castiga dos veces, la hicieron hincha del dortmund y del Milan 😹

- ¡Eso te pasa por preferir a una mujer antes que a tus reales! - le reclamo entre risas para después chocar los puños con eren y connie - ya levántate wey, ya sabes que van a perder de todas formas

ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora