Se quejo y se dio vuelta cayéndose de la cama, el ruido terminó despertando a sus amigos que apenas la vieron en el suelo comenzaron a reírse.- Que pendeja - se rio y se quejo - me duele todo, ¿Qué mierda hicimos ayer?
- Mierda.... Estoy vomitado - se rio de si mismo y se sentó en el suelo viendo sus amigos - Jean tienes labial en el cuello, Eren tienes.... Una marca de Omega - lo último lo dijo entre risas de dolor - Ymir solo tiene labial en la cara, ¿Qué mierda paso ayer?
- No tengo idea - intento quitar el labial de su cuello - Solo recuerdo que decidimos hacer guerra de shots con esa morra mayor que nosotros.... Después nada
Mientras sus amigos hablaban busco su celular para ver la hora aún en el suelo, apenas vio que faltaba 1 hora para que la reunión familiar de historia comenzará se le bajó la resaca y el dolor que tiene.
- ¡Oye a donde vas!
- ¡A mi casa necesito bañarme!
Todos se quedaron confundidos por como se fue corriendo.
- Ella aún esta borracha
•°•°•°•°•°•°
- ¿Ymir no vendrá? - pregunto suavemente a su hija, mientras agrega algunos condimentos a la comida.
- Ah.... Si me envió mensaje hace un momento diciendo que se le hizo tarde - sonrió cortamente
Solo pudo sonreír ante la reacción de su hija, siempre tiene una cara de amargada pero cuando habla de la hija de su mejor amiga se le ilumina totalmente la cara, como madre le gusta ver a su hija asi de feliz y mas cuando sabe la clase de alfa que es Ymir, ojalá todos los alfas fueran como ella.
El timbre sonó, dirk bajo corriendo para abrir soltando un grito de alegría.
- ¡Ymir!
Historia se levantó de su silla para ir a recibirla, incluso en el camino arreglo un poco su pelo cosa que hizo reir a su madre.
- Dirk quítate - empujó a su hermano para luego sonreír a la castaña - ¿Te sientes bien, no estás mareada?
- Solo tengo dolor de cabeza y ganas de vomitar - rio nerviosa - ¿Puedes tomar el pastel? No quiero tirarlo....
Al reaccionar soltó una risa nerviosa y tomo el pastel que ya llevaba estirado un buen rato.
- Entra.... Sube a mi cuarto te voy a llevar una pastilla
Cuando la rubia se fue, Dirk se acercó otra ves.
- Acabo de tamear un giganotosauro de nivel 350 y con un color bien chingón, ¡Ven a verlo!
Antes de que pudiera responder fue arrastrada a la habitación del menor de los Reiss, ella quiera saludar a la señora Alma pero no pudo.
- Ymir trajo este pastel
Se dió la vuelta para ver la sonrisa de su hija con el pastel en brazos.
- Como se nota que te tiene como quiere - bromeo y se levantó para tomar al pastel - sube con ella - le guiño el ojo y dió empujones para sacarla de la cocina.
No le quedó de otra que buscar las pastillas para subir con ymir, se llevó una sorpresa al no encontrarla en su habitación como se lo pidió, pero lo que si escucho es el ruido en la habitación de Dirk. Lanzo la caja a la cama y camino hacia la habitación de su hermano abriendo la puerta, los dos sentados en el sillón frente la enorme televisión de Dirk, ambos jugando Ark.
- Pienso subirle el nivel al máximo, lo usaré para raidear - soltó una risa malvada
- No raides a los nuevos - advirtió al pelinegro, al notar a la rubia cruzada de brazos mientras la ve le dió un escalofrío - oye Dirk.... Creo que iré a la habitación de historia ya sabes como se pone luego
- Ah vamos..... ¿Te vas a dejar controlar por una Omega que no es tu novia?
Esa la conoce, malditos Jean y eren eso se lo enseñaron a propósito.
- Eso no te importa enano metiche - se acercó enojada para tomar la mano de Ymir - yo la conocí primero, por ende debe pasar tiempo conmigo no contigo
Le dió un jalón para abrazarla posesivamente frente su hermano y sacándole la lengua.
- ¿Porqué contigo? Ambos somos sus amigos - la miro con burla - ¿Acaso te gusta Ymir o porque debería pasar más tiempo contigo?
Miro mal a su hermano antes de salir junto con Ymir dejando al adolescente riéndose.
- Estúpido Dirk por alfas como el es que los odio - bufo molesta y cerro la puerta
- ¿Pero te gustó o no?
La alfa sentada en la cama con una sonrisa la hizo agachar la mirada avergonzada, estúpido dirk.
- Eres mi mejor amiga - rio nerviosa y se sentó alado de ella mientras arregla su cabello - me gustas como mejor amiga...
No tardó en notar como la sonrisa de la castaña se quitó dejándola confundida.
- ¿Tu mejor amiga? - se acercó un poco más - ¿Solo me ves así?
Su corazón comenzó a latir más rápido y su respiración aumento, la voz que uso y su rostro tan cerca la hace sentir intimidada.
- ¿S-si....?
Ella se acercó más tomando su cintura, respiro pesado y casi por instinto la rodeo con sus brazos.
- ¿Estás segura? - apretó un poco su cintura y se acercó a su cuello con la cabeza recargada en el hombro
Siente la respiración de la alfa en su cuello, cerro los ojos y trago en seco.
- Responde..... - al no recibir una respuesta, comenzó a dar pequeños besos en el cuello blanco de la beta que jadeo ante el contacto - Desde hace mucho no quiero ser tu "mejor amiga" yo quiero ser tu alfa
Jadeo al sentir como la alfa la subió en su regazo, bajo la cabeza avergonzada por la situación, le gusta.
- Eres hermosa, tienes una belleza única.... - le susurro en el oído antes de dejar un beso - eres como una Diosa entre los mortales - acaricio su mejilla y dejo un beso en la otra - Eres perfecta como la volea de Zidane, como la chilena de Cristiano y como el penal de matias. Eres elegante como los pases de pirlo, los regates de Messi y los toques de roman. Emocionante como el gol de Iniesta, el cabezazo de ramos y el penal de Montiel. Eres valiente como gattuzo en el Milan, como el cholo en el atleti o como luka en el mundial. Eres alegre, como la sonrisa de Ronaldinho, los chistes de Joaquín o las gambetas de Neymar.
Acuno el rostro de la rubia en sus manos y la hizo verla a las ojos, dejo un beso en sus mejillas antes de seguir hablando ignorando los ojos llorosos de la rubia.
- Prometo serte fiel como totti a la roma, impresionarte como Maradona a Inglaterra, como casillas a Holanda o como james a Uruguay. Prometo mantenerme fuerte, pero si fracaso no me veras morir tumbada si no de pie como Baggio y si algún día eres tú la que cae, caeré contigo como Reus con el Dortmund. En defitiva te quiero como el himno antes del partido, como el balón al césped o como el hincha a su equipo.
Dejo un último beso en su nariz después de haber besado casi toda su cara menos los labios. Historia sollozo y limpio las lágrimas que se le salieron, no entendió nada de lo que dijo pero se lo dijo con tanta pasión que la hizo sentir especial.
- ¿Te estás declarando con cosas de fútbol?
Su voz salió cortada por aguantar sus ganas de llorar, la alfa por su parte le ayudaba a limpiar sus lágrimas.
- Puede ser.... - sonrió y junto sus frentes mientras la abrazaba por la cintura - ¿Quieres ser mi champions?
Historia soltó una risa burlona, siempre pensó que ella sería la que se declarará. Fue de una forma muy futbolistica pero igual ¡Se le declaró!.
- Espere esto desde hace años....
La alfa soltó una risa y beso los labios de la beta que la abrazo por el cuello.
Detrás de la puerta Dirk y Alma celebraron que su plan salió perfecto.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu
FanficDónde Ymir solo le interesa el fútbol y su mejor amiga de la infancia, Historia esta harta de que no capte sus indirectas. • Omegaverse