Cuidando un alfa en celo

282 13 7
                                    


- Escucha bien, todos los alfas tenemos comportamientos diferentes cuando estamos en celo: algunos son más cariñosos, posesivos, celosos, sensibles, agresivos. Por lo que he ví del comportamiento de Ymir ayer, puedo deducir que se vuelve más tranquila y cariñosa - explico brevemente - no todo es sexual, si bien algunos para calmarse lo van a necesitar pero en algunos casos no es necesario.

Asintió a todo lo que mikasa le explico, ymir la cuido durante su menstruación y la aguanto cuando estuvo en ovulación. Ella debe cuidarla ahora.

- Ten en cuenta que si la quieres cuidar, vas a tratar con "su lado animal" ¿Entiendes? - la miro fijamente

- No, en realidad no se que significa eso.... ¿Mi novia es mitad furra o como?

- No pendeja, digo, con todo respeto vea. Los alfas y omegas tienen un "lado animal" es como lo que te hace alfa u omega - tomo aire - ¡Las marcas!

- ¿Qué son las marcas?

- A eso voy wey, espérate - le dió un zape - Ten mucho cuidado si ustedes van el acto de reproducción humana, te recomiendo cuidar mucho tu cuello, claro solo si no quieres que te marque. Es una mordida permanente, le hace saber a otros alfas que tú ya tienes una pareja y también los hace más unidos, el sabrá cuando estes triste, enojada, emocionada ¿Me entiendes?

- Ese mundo de ustedes es muy complicado - rasco su cabeza, aún esta procesando la situación - Entonces, debo cuidarme el cuello si tenemos sexo - escribió en su celular en voz alta

- Si la vas a cuidar, no quiero que nos veamos por lo menos una semana - se cruzó de brazos - seguramente vas apestar a ella, no me gusta su olor es horrible

- Debe ser por que ambas son alfas.... Agradece que eres mi mejor amiga y no puedo golpearte por decirle horrible a su olor - la señaló molesta antes de seguir escribiendo

- ¿Porqué te molesta? Ni siquiera sabes como se siente - le molestó y se sentó alado suyo, viendo en que escribe tanto - ¿Te estás peleando en Twitter?

- Es que esta random dijo que Jeongyeon esta gorda, fea y que no tiene talento - se excuso - estoy haciendo lo mínimo, sacarle la IP de su casa

- ¿Lo mínimo? Entonces no quiero imaginar como es lo extremo....

•°•°•°•°•°•°

Soltó un bostezó y se estiró un poco, normalmente por esas horas esta parada haciendo ejercicio físico o esta en el patio entrenando su control de balón y descubriendo unas formas de pegarle al balón. Durante su celo, se mantiene todo el día acostado y dando el descanso que no tiene cuando esta normal, no lo parece pero estudiar, trabajar medio tiempo, amigos, entrenar e ir a Dortmund a entrenar con el equipo es muy pero muy cansado, nadie sabe que tan cansada está, prefiere guardarlo para su misma. Además, los altos mandos le dijeron ayer que al volver de su tiempo de baja por su celo le darían noticias importantes.

Volvió a bostezar y abrazo nuevamente su almohada para caer dormida otra ves.

- Ella ahora esta durmiendo - explico a la rubia con una sonrisa - pero pasa, karl estará muy contento de verte por aquí

No podía negarse y mucho menos rechazar la oferta, la sr fritz la jalo hacia adentro y cerro la puerta.

- Cariño mira quien vino a visitar a Ymir

El hombre de cabello castaño y pecas, giro la cabeza para ver a la novia de su hija, sonrió.

- Historia que bueno que vienes, normalmente veo más a ti hermano en mi casa que a ti - bromeo y se levantó para saludarla - Ymir esta arriba, sientete cómoda después de todo es como tu segunda casa

ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora