Su recuperación fue buena y estuvo listo para seguir jugando antes de tiempo, la primera semana la paso en Paradise pero a regreso a dortmund para las revisiones médicas por parte de su club. Tanto los médicos como ella tomaron la decisión de que ya puede regresar.Justo a tiempo para el partido contra el Bayern Leverkusen por el liderato de la tabla, es un partido difícil contra los de xabi alonso.
Como siempre antes de cada partido, hay una pequeña rueda de prensa pre partido. Todos los jugadores van para responder las preguntas de la prensa.
Como se lo esperan, la primera pregunta fue había la joven promesa del dortmund.
- ¿Vas a poder jugar de titular en este partido, no te estás sobrecargando?
- Para nada, mi recuperación fue rápida y voy a ayudar al equipo en este partido - le sonrió amablemente a la reportera que volvió a sentarse.
- ¿Creen poder ganarle a un equipo como el Leverkusen que vienen invictos y de ganarle al Bayern Munich que los galeo en casa?
Ymir alzo ambas cejas y se guardo las mentadas de madre en su cabeza, si los golearon pero no había necesidad de decirlo.
- Estamos seguro que ganaremos, tenemos un buen equipo
Gracias Reus, te quiero. Fue lo que pensó ymir.
- ¿Porqué pusieron de central a Ymir cuando su posición natural es el extremo por izquierda?
- Eso fue una decisión de nuestro técnico y yo tengo por que protestar por eso - se levantó junto a sus compañeros, solo pueden responder tres preguntas.
Varios se levantaron gritando sus preguntas pero los 11 los ignoraron, Zeke sería quien respondería sus dudas.
•°•°•°•°•°•°•°
- Te ves ridículo - miro a su hermano aguantando la risa
- ¡Shhh, esto se llama pasión y amor por los colores! - sonrió cuando todos los del estadio le aplaudieron - ¡Hoy Ymir mete Hack-trick!
Los demás gritaron y apoyaron la idea del adolescente que sonreía. Esta sin camisa y con el cuerpo pintado con los colores del equipo, tiene una bandera enorme con el escudo del equipo.
- Ya regresamos, fuimos a comprar algo para comer - mordió su hamburguesa y cerro los ojos - Tremendo Dirk, sientes más los colores que cualquiera de nosotros
Todos iban igual que Dirk, historia solo iba con una camisa del equipo con el 10 de Ymir en la espalda. No pudo reírse por el ridículo que estan haciendo los amigos de su novia y su hermano.
"¡Con el número 10, Ymir!"
Todo el estadio grito "Ong" eso la tomo por sorpresa, nunca había ido a un estadio de fútbol para ver un partido pero se ve que toda la hinchada ama a Ymir. Varias personas prendieron unas cosas que ella no sabía que son pero sueltan humo amarillo.
Los jugadores entraron y en el otro extremo del estadio dejo caer una "pantalla 3D" parecida a la final de champions 2013 contra el Bayern Munich. Son los ojos de Ymir de un color amarillento y arriba una corona.
- Esto parece clásico alemán - mordió su hot dog - esto es buenísimo, ¿Segura que no querías uno, historia?
- No gracias eren, estoy bien
Le resto importancia y siguió comiendo.
El árbitro sono el silbato indicando el inicio del partido, silbidos se escucharon intentando desconcertar a los jugadores del Leverkusen.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu
FanfictionDónde Ymir solo le interesa el fútbol y su mejor amiga de la infancia, Historia esta harta de que no capte sus indirectas. • Omegaverse