¿Qué hace en la televisión?

157 14 0
                                    


- No mames imbécil, como que firmaste un contrato sin leerlo no mames - de alguna forma de siente culpable por eso, ella prefiero firmarlo y salir corriendo por que lo agarraron comprando mota.

- No debe ser algo malo, lo peor que puede pasar es que me embarguen la casa - bromeo y siguió tomando de su botella de agua - Jean ya me avisó que esta en casa, ustedes deberían irse ya también, ya es bien tarde aparte

- Espérate, ahora que lo analizo aca bien maquiavélico - masajeo su cabeza y la señaló - ¿Tu no estabas en celo? Yo te veo muy normal

Después de un tiempo el y eren se miraron con una sonrisa burlona.

- ¡Uhhh! - dijeron al mismo tiempo mientras se reían

- ¡Ahuevo, por fin la pusiste!

- Ya te tocaba - se siguió riendo

Una ves estuvieron frente la casa de Ymir se despidieron, caminaron bien normales como si no hubiera estado hablando por casi cuatro horas con los oficiales para que llegarán un acuerdo. Llegar a casa la hace sentir mejor, lo único malo es que estará sola por que sus padres regresan el domingo por la noche. Vaya sorpresa se llevó cuando abrió la puerta y un olor hogareño la golpeó, un delicioso olor de comida recién terminada de hacer.

- Por fin llegas

- ¡Hisu! - verla le alegro, corrió hacia ella para abrazarla y cargarla - te extrañe, tengo mucho que contarte

- Espera deja termino con lo que estoy haciendo, me lo platicaras mientras comemos y pruebas mi intento de una buena comida

No pudo evitar sonreír y dejar un corto beso en los labios, ella se fue corriendo de regreso a la cocina, emocionada por que la alfa pruebe su comida. Cerro la puerta y le puso seguro, ya no piensa salir.

- Deberías irte a refrescar, debiste tener un día pesado.... Se te ve en la cara

- Déjame ayudarte, puedo bañarme luego

- Estaré bien tonta, vete a bañar y punto

No le quedó más que hacerle caso a la beta, subió las escaleras para quitarse la chamarra por el logo del equipo al igual que los botines , calcetas y short al igual con el escudo del equipo. Le gusta tomar un largo baño con agua muy fría, eso le ayuda demasiado cuando tiene mucho cansancio muscular.

Ahora que puede pensarlo bien, fue una idiotez actuar rápido por no saber que hacer en el momento: ¿Qué era ese contrato y por qué cuando lo firmo se sorprendieron tanto? Probablemente sus padres la vayan a matar, seguramente historia la va a regañar por actuar de forma tan inmadura. Suspiro cansada y procedió a restregar su cuerpo.

No piensa tardar tanto como otras veces, quiere pasar tiempo con su querida novia.

<>

Apenas tomo el primer bocado, cerro los ojos y mastico lentamente: la única comida casera que la había echo sentir de esa forma es la de su madre, pero ahora son dos.

- Esto es delicioso, me encantó, te amo - apenas terminó beso sus labios

Sonrió e hizo una mini celebración con su mano.

- Sabes que yo te amo más - beso su mejilla - ¿Cómo estuvo tu día, no estuviste muy cansada?

- No, estuve normal me senti bien volviendo a tener actividad física

No mienten cuando dice que es la mejor que ha probado casi igualando a su madre, pero no puede distraerse con la deliciosa comida de su novia.

- Hisu..... Hice algo estúpido - tomo una servilleta para limpiar su boca.

ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora