Durante su primera semana de recuperación hizo varios ejercicios que Armin le recomendó hacer, Historia no la dejo sola en ningún momento estuvo a su lado en cada momento.El presidente, decidió destituir a Terzić junto a su cuerpo técnico por la lesión de Ymir y por haber perdido el liderato perdiendo tres partidos seguidos, dependen mucho de su jugador estrella. En su lugar, trajo a Zeke Jaeger entrenador de las inferiores del Bayern Leverkusen.
Le hicieron burla a Eren por el apellido del nuevo técnico: "tu carnal wey" "tu papá tiene más hijos" "se parece a kloop se viene triplete"
- ¿Como te sientes? - pregunto apenas terminó de cambiar sus marches
- Mejor que ayer, eso es seguro - le sonrió a su novia
Se acomodo alado de ella, saco su celular y comenzó a ver sus redes. Iba bajando tranquila en Tiktok hasta que le apareció un edit de Ymir.
Apenas escucho la canción se asomo para verlo, Fluxxwave es tremenda canción. La mayoría de clips fue cuando jugó contra el Napoli, PSG, New castle y el Borrusia copia.
- Fua soy buenísima - se halago así misma con una sonrisa
- Siempre me aparecen edits tuyos, la mayoría son de tus jugadas - rio y beso su mejilla - También me he encontrado con edits donde ponen que eres "guapo" "mi novio" nah, no respetan novia ajena
Eso la hizo reir.
- Piensan que esta hermosura está soltera, lastima que no - rio nuevamente al recibir un golpe en su brazo - Estoy bromeando, amor, sabes que ninguna se compara a ti
- Aww~ te amo - acuno su rostro para besar sus labios.
- Soy toda tuya, al menos que Minatozaki Sana me coquetee - siguió riéndose mientras la rubia le pegaba - ¡Entiéndeme, como decirle no a sana!
- Bueno.... Tienes un punto - bufo molesta
- Igual no es como que eso vaya a pasar, no te pongas así - se burlo un poco
- Por eso te lesionas
La castaña nunca dejo de reírse, es muy fácil poner celosa a la rubia.
Historia se acomodo en el cuello de su novia, dándole pequeños besos que le sacan risitas a la alfa.
- Eso hace cosquillas - le sonrió y la abrazo
- ¿Enserio? Esa no era intención - bajo lentamente su mano a su entrepierna - me he sentido bastante sola sin ti todos estos meses, pecas
Abrió los ojos con sorpresa, no pensaba que ella quería eso: se oculto en el hueco del cuello de su novia mientras ella masajea su entrepierna. Pequeños jadeos son su respuesta.
Sonrió al ver el bulto en su pantalón asi que lo desabrochó con una sola mano y bajo el cierre. Jadeo cuando la alfa llevo sus manos a su trasero donde masajeo y apretó con fuerza haciéndola gemir bajo para que los señores fritz no escuchen nada.
Metió su mano en el boxer de Ymir para masajear todo el largo de su miembro, mordió su labio al sentirlo: ¿Todo eso entro en ella?. Ymir lamía el cuello de la beta pero también apretaba sus glúteos con fuerza, dejando marcas de sus manos y dientes.
Historia, saco el miembro de Ymir notando lo erecto y duro que ya esta, se le quedó viendo un momento y su centro palmito.
- Amor, no muerdas tanto - jadeo bajo y la alejo un poco de su cuello - mi piel es sensible, eso va a dejar marca por semanas
- Eso es lo que quiero - le sonrió y bajo más sus boxer y subió su pantalón abrochado pero con el cierre abajo, una técnica clásica - ¿No te quieres sentar?
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu
FanficDónde Ymir solo le interesa el fútbol y su mejor amiga de la infancia, Historia esta harta de que no capte sus indirectas. • Omegaverse