"Elegante como los pases de pirlo irala""¡Jean maldito deja de tirar centros como un homosexual!" Apreto el control sin quitar la mirada de la pantalla
"¡Mira mira, como los pases de Messi!" Soltó una carcajada al escuchar a su amiga quejarse atrás de la llamada de discord "sin Yolanda Maricarmen"
La beta cansada de la poca atención que recibe de su amiga, se levantó de la cama para sentarse sobre sus piernas como siempre acostumbraron desde pequeñas.
- Hisu.... no me dejas ver - dijo suavemente acomodando mejor a le beta en sus piernas, para poder seguir jugando cómoda - ¡Eh, yo digo lo que pienso de este arbitraje y me llevan presa!
"Connie dice que nunca debieron meter a las árbitros mujeres, osea no es porque sean mujeres pero estan bien pen-
- No termines esa frase idiota, por eso luego dicen que los alfas que nos gusta el fútbol somos idiotas
- Lo son
- ¿Ves? Ya me hiciste quedar mal con hisu - se quejo pero pronto se le quitó cuando marco un gol - ¡Ja, en tu puta cara maldito centrero asqueroso!
"¡Fuera de juegoooo! Nunca hablé mal de las arbitras, es más yo las amoooo"
- Yo digo lo que pienso en estos momentos y me meten presa.... me meten presa
Historia no podía evitar sonreír una que otra ves, se ve graciosa con las expresiones que hace ya sea de enojo, sorpresa o simplemente hacer una que otra cara graciosa que hacia para evitar gritar algo. Algo que le reconoce es que cuando ella esta presente, intenta moderarse lo más que pueda.
Se quedó viendo la pantalla viendo el juego: Ymir iba por la banda con Salah llevándose a la mayoría de los jugadores de jean, le dió un pase filtrado a su cristiano que fue bajado de forma criminal por el central de jean.
- ¡Penal penal penal!
"¡Ey ey ey, no no retiro lo dicho de las arbitras"
- ahorita te va a llevar la verga - dijo entre pequeñas pausas dándole ese toque gracioso.
Está ves la rubia no pudo evitar echarse a reír, soporto mucho a esos dos con sus idioteces.
La de pecas no pudo evitar sonreír al escucharla.
"Una risa tan linda..." pensó aún con esa sonrisa que historia nunca pudo notar por estar riéndose.
"Ira wey ira, mi portero es el pinche dibu me la vas a meter. ¡Ayyy!"
- ¿Bro are you gay? Ira ahí te va un penal igual o más perfecto que el de Matías
"¡Tiralo a ver si muy chingón!"
- Hisu.... tiralo tu - le susurro para que solo lo escucharán ellos
- No tengo idea de cómo se juega esto...
- Acomodate otra ves, rápido - palmeo sus piernas con una sonrisa, sin notar el repentino enrojecimiento de las mejillas de su amiga. Cuando se acomodo le dió el control y puso sus manos encima de las suyas - vas a hacer perder a Jean en pleno stream
Soltó una leve risa, se siente bien tener tan cerca a la alfa con olor a chocolate que tanto ama. No pudo sentirse mejor cuando ese penal entro y de le emoción ella le dió un beso en la mejilla.
- ¡GOOOOL HIJO DE PUTA!
"¡PUTA MADRE, YMIR MIRA A MI EQUIPO, MIRA A MI EQUIPO ¿A QUIÉN FICHO? PONGO A MI PADRE"
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴢᴍᴇ ᴄᴀꜱᴏ, ɪᴅɪᴏᴛᴀ | Yumihisu
FanficDónde Ymir solo le interesa el fútbol y su mejor amiga de la infancia, Historia esta harta de que no capte sus indirectas. • Omegaverse