01

1.1K 63 3
                                    

Día 18

Un auto con tres jóvenes pasajeros que se dirigen a su hogar para pasar las vacaciones de primavera con sus padres, unas vacaciones que sin duda disfrutarían para relajarse antes de regresar a la universidad y sumergirse de nuevo en todos aquellos deberes y preocupaciones.

Dentro del auto Paulette abrió los ojos lentamente para acostumbrarse a los rayos de sol que traspasaba las ventanas y su mente trataba de concentrarse en la conversación que sus hermanos comenzaban a tener, sin duda esperaba que al menos olvidará la pesadilla que una vez más comenzó atacarla.

—La carretera estaba sola—comento Darry con un deje de diversión al recordar su primera vez conduciendo—Recuerdo que aceleré y de la nada, apareció un enorme árbol al frente—

—Si, recuerdo que tuve que mentirle a mis papás—le contestó Trish—Fue un gran cargo de conciencia—

—A mamá casi le da un ataque—hablo Paulette inclinándose un poco a los asientos delanteros llamando la atención de sus hermanos—Y ese enorme árbol no apareció de la nada, tú desviste el coche fuera del carril—se burló de su hermano.

Trish soltó una ligera risa mientras los ojos grises de Darry miraban a su otra hermana fingiendo indignación.

—Creo que fue la mayor estupidez que pudiste cometer—volvio hablar Trish para soltar otra risa mínima—No se como pude haber mentido asi—

—Si, metiste por mi—le dijo Darry.

—Menti por mi— corrige Trish rápidamente.

—No, no.Mentiste por ambos—trato de razonar Darry—En realidad hiciste algo decente por mi, esa es una parte de la historia que no puedes cambiar—

Paulette frunció el entrecejo y no solo al escuchar el cinismo normal de su hermano, de igual manera tenía que ver con la señal de alto que observo en el camino.

—No diría que mentirle a mamá fue decente.Sin embargo algunas veces es necesario—agrego al ver la mirada de sus hermanos—Y acabas de pasar una señal de alto—

—¿Bromeas?—le pregunto Darry al escuchar lo último.

—No—negó Paulette.

—De hecho yo también la visualice—apoyo Trish.

—¿En esta carretera?—pregunto de nuevo Darry sin creer—No he visto un auto como en veinte kilómetros—

—Mirada al frente—regaño Paulette al ver qué su hermano giraba constantemente su cabeza para mirar a Trish y contestarle.

—Disculpa madre—se burló Darry llevando con rapidez su mirada al frente y soltando una queja por la palmada en la nuca que recibió—Ya, lo lamento—dijo mirando a Paulette.

—Niños—dijo Paulette en alto para que su hermano la escuchará.

Darry entrecerró los ojos para después acelerar el auto.

—Por favor Darry—pide Trish al ver un camper a metros frente a ellos.

El menor la ignoró y solo bajo la velocidad cuando estuvieron lo suficientemente cerca para que se logrará ver la placa trasera del vehículo.

—Fiebre de homosexual—dijo Darry sin estar seguro al leer la placa—¡No! Homosexual para siempre, homosexual para siempre.Esa es mía, son tres para el hermano menor—corrige con orgullo.

—De hecho Dar, es un seis no una ge—le corrige Paulette.

—Idiota—se burló Trish—Es sexi para siempre y esa es mía.Son cinco a dos—dijo—¿Por siempre gay?—pregunta con diversión.

𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora