Darry después de aquel momento más largo y silencioso que pudieron tener, detuvo el auto una vez todos tenían que hacer sus necesidades.
—¿Desde cuándo?—pregunto Darry mientras orinaba aún lado de un árbol.
—¿Que?—preguntaron ambas a la vez.
—¿Desde cuando hicimos la regla que debes de decirlo en cuanto lo veas?—cuestiono Darry.
—¿Ya quieres rendirte?—le pregunta Trish con burla.
—No—le contestó Darry—Eso es porque la regla es que el primero que lo diga, gana—
Paulette se acercó al auto una vez termino y subió sus pantalones mientras Trish se levantaba un poco.
—¿Llamaste a mamá recientemente?—le pregunto Paulette apoyando su espalda contra el costado del auto.
—Para decirle que tú y yo pasaríamos las vacaciones en casa—le contestó Darry antes de acercarse al auto una vez acabo.
—¿La oíste extraña?—pregunto Trish hacia el menor después de acercarse.
Pero Darry no le prestó atención ya que subió al auto para buscar algo en la parte trasera de los asientos y comenzó a revisar sus pertenencias emitiendo una simple ¿Que? Por lo alto para que Trish lo escuchará.
—¿Que si escuchaste bien su voz?—pregunto Trish con irritación por la poca atencion que su hermano le prestaba.
—¿Quieres ser más específica? Por favor—le pide Darry mientras Paulette rodaba los ojos.
—Olvida lo—dijo Trish al igual de irritada que su hermana.
—¿Alguna tomo la botella de agua? Era mia—se quejo al no encontrar lo que buscaba.
—Debe estar ahí Darry—dijo Paulette.
Trish subió al auto para ayudarlo a buscar.
—Eres un asco Darry—se quejo la ojiazul al ver la ropa sucia de Darry quien se alejo ya con la botella de agua en manos.
—Tu vives en departamento, no tienes que lavar tu ropa en el colegio—le dijo Darry—Lo que no te roban, te lo tiñen de rosa—
Trish regreso a dónde él estaba antes para colocar el aromatizante del carro en la ropa sucia y una mueca de asco aparece en su rostro.
—Tengo como doce pares de pantaloncillos rosas—dijo Darry alejándose de Trish.
—Tal vez sepan algo de ti que no sabes—le contestó Trish—Hola mamá, que gusto me da verte ten mi ropa sucia—
—Es por ella no por mi—le contestó Darry mientras sus hermanas lo observaron con una mirada de ¿Enserio? Mientras se acomodaban en sus asientos—¿Que? Tengo que llevar a casa la ropa sucia o se deprime, cree que ya no la necesito—
Trish soltó una risa al escuchar su respuesta.
—Hablo enserio—dijo Darry antes de tomar agua.
—Si yo fuera mamá, estaría feliz al ver qué ya no me necesitas al lavar tu ropa—le dijo Paulette con burla—Pero para ayudarla, cuando tengas que lavar ropa durante el colegio llévala a mi departamento para hacerlo por ti y tal vez logré enseñarte hacerlo bien—propuso.
—Por eso eres mi hermana favorita—dijo Darry con una sonrisa—Y yo lavo perfectamente mi ropa—
—Te aprovechas de su amabilidad—le regaño Trish—Y deberías dejar de tratarlo como niño—dijo está vez hacia su hermana—Parece el pequeño de mamá—
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |
Fanfiction"Se ha encaprichado con tus ojos" Algo se acercaba y ella sabía que no era nada bueno.Esa cosa fuera lo que fuera causaría dolor y un deseo de venganza tan grande que nunca desaparecerá. 。:゚ ゚:。 Tanto la trama y perso...