Paulette se encontraba aún lado de Trish tratando de calmarla, lo cual era imposible ya que ella se encontraba en el mismo estado de nerviosismo que su hermana, mientras Darry verificaba que tan grave fueron las abolladuras en la parte trasera del auto y para después solo atar una de sus playeras y evitar que la cajuela no se abriera.
—Parece que está bien—hablo Darry llamando la atención de sus hermanas quienes lo observaron—¿Que?—pregunto al ver sus miradas.
—Como si alguno de nosotros lo supiera—dijo Trish mientras ambas se acercaban.
—Yo se un poco—se defendió Darry.
—Por supuesto hermano—le dijo Paulette dándole una palmada en el hombro y señalo la camiseta que él ato—Los tres sabemos que tienes una cinta en tu auto como prevención a un ruido extraño—
—Eso lo aprendí de Trish—acuso Darry mientras la mencionada lo observo ofendida.
—Santo cielo—murmuro Trish al ver el golpe en su auto.
Paulette comenzó a caminar a la parte delantera del vehículo con Darry detras de ella.
—Oigan, esperen—pidio Darry hacia ambas una vez Trish se acerco—Ahora estoy pensando más allá de mi egoísta existencia ¿De acuerdo?—
Ambas lo observaron sin gustarle a dónde quería llegar el menor de ellos.
—Los tres estamos seguros que lo vimos arrojando algo a esa tubería—dijo antes de hacer una pausa y recargarse un poco en el auto—¿Que tal si es alguien que aún vive?—
—¿Y si así fuera?—pregunto está vez Trish.
—Es alguien que necesita ayuda—le contestó Darry.
—Podemos pedir ayuda rápido si conseguimos un teléfono—trato Trish de convencerlo en abandonar la idea que deseaba plantearles mientras Paulette negaba con la cabeza.
—¿Sabes a cuánto estamos del teléfono más cercano?—cuestiono el único chico.
—¡Acaban de atarnos Darry!—le grito Trish.
—¿Y no les da curiosidad el saber porque?—pregunto de nuevo el oji gris—Veamos en la tubería y ya—propuso al ver qué Trish estaba por subir al auto.
—¿Es tu idea de una loca aventura o algo así?—pregunta Trish—Por que es algo que no pienso hacer—
—Vemos en la tubería y si no vemos nada, nada que no podamos hacer.Solo conduciremos a casa y llamamos a la policía—propuso observando las—Saben que es lo correcto—
—Son tonterías—dijo Paulette dejando el silencio—Debemos hacer como si no hubieras visto nada e irnos a casa y llamar a la policía—
Trish le dio la razón a su hermana mientras Darry rodó los ojos.
—Mírenme a los y díganme que pueden alejarse—dijo hacia ambas—Solo irse y dejar a quien esté y tal vez encontrar que aún estará vivo si volvemos—
—No trates de hacer esto como si fuera lo correcto.Lo único que quieres es volver y ver qué hay al final de esa asquerosa tubería—le dijo Trish con irritación.
Darry hizo un sonido de burla.
—Bien—contesto Darry—¿Que tal si estuvieran ahí?—
Tanto Paulette como Trish lo observaron con desagradó al ver qué su hermano no cambiaria de opinión.
—Escucha—dijo Paulette con enojo—Tu y Trish no bajarán de este auto mientras yo veo atráves de esa maldita tubería—advirtio mientras se subía a el asiento del conductor.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |
Fanfiction"Se ha encaprichado con tus ojos" Algo se acercaba y ella sabía que no era nada bueno.Esa cosa fuera lo que fuera causaría dolor y un deseo de venganza tan grande que nunca desaparecerá. 。:゚ ゚:。 Tanto la trama y perso...