06

450 41 0
                                    

Los Jenner no dejaban de observar a los policías quienes los observaban cada cierto tiempo mientras realizaban preguntas al hombre robusto de la barra.Darry se encontraba cambiando su camiseta por una nueva que le dieron, Trisha miraba la prenda en sus manos para disimular su interés en el oficial y Paulette inmediatamente dejo la camiseta aún lado y lanzaba miradas desplantes a los policías mientras se encontraba sentada.

—Tal vez no debas decir la parte de la llamada—opino Trish al ver qué los policías no creían en el testimonio de su hermano.

Ellos tomaron asiento unos minutos después aún lado de Paulette esperando que los policías se acercarán nuevamente.

—Es que suena a una pesadilla—dijo Trish cuando Darry le lanzo una mirada seria ante su anterior sugerencia.

—Todo lo que dije que vi es real—contesto el chico con tanto desplante que recibió ambas miradas de sus hermanas.

Ante el silencio Darry observo a su melliza y segundos después a Trish.

—¿Que?—les cuestiono—¿Creen que me golpee la cabeza ahí abajo?—

—No hemos dicho eso—nego Paulette con calma para evitar que Darry se alterará más.

—Ustedes me creen ¿Cierto?—pregunta Darry—¿Cierto?—repite de nuevo con algo de desesperante en su voz para sostener a Trish del brazo y a Paulette de la muñeca—Oigan, miren me a los ojos y díganme que me creen—insiste—¡Mírame a los ojos y dime ahora mismo que crees todo lo que digo!—suplica está vez soltando a su melliza y sujetar a Trish de los hombros para que lo observará.

Paulette al ver qué su Trish intentaba no quejarse de dolor se puso de pie para ir hacia Darry y alejarlo un poco de la mayor.

—Hermano basta—pide Paulette tomando sus manos.

—Tu me crees ¿Verdad?—pregunta el chico hacia ella.

—Sabes que si Darry—contesto Paulette sintiendo la mirada de Trish pues era la única que no creía por completo sobre los cuerpos de los que Darry hablaba.

Su hermano se quedó en silencio y llevo su atención a un costado al ver cómo de reojo los oficiales volvían acercarse a ellos.

—Ya dimos la matrícula y hay personas dirigiéndose hacia la vieja iglesia—aviso él oficial mirándolos.

—¿Y?—pregunto Darry al ver qué el oficial quería decir algo más.

—Las personas que viste en el muro ¿Quienes eran?—pregunta él oficial con cautela.

—Darla Kriweey y Kenny..—Darry hizo una pausa al no recordar bien el apellido.

—Kenny Brandon—completo Paulette llamando la atención de él oficial.

—Encontraron su auto destruido como hace veinte años—informo el oficial—Recuerdo bien eso—dijo con pena oculta.

Darry se enderezó un poco mientras Paulette apretó su mano para que se calmara al ver qué comenzaba alterar se.

—Si—contesto Darry tratando de calmarse.

—Esos cuerpos solo serían huesos ahora—le dijo el policía mientras las chicas observaron a su hermano—Tu dijiste que aún tenían piel y él poseía una argolla en su mano—

—¿Que está diciendo?—cuestiona Darry frunciendo el entrecejo mientras soltaba las manos de su hermana para tomar el brazo del policía—¡Se lo dije!¡Toque a uno de ellos así y se encontraba tan duro como un madero petrificado!¡Cómo si los persevará o algo!—explico mientras se levantaba y no dejaba de jalonear el brazo del oficial—¡Los tiene a todos cosidos como una especie de cobertor!—

𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora