Epilogo

661 53 11
                                    

Paulette junto a sus hermanos seguían a Jezelle hacia la salida trasera de la comisaría o al menos aquello parecía, los gritos y ruidos de los radios de los policías pidiendo refuerzos y tiros de armas resonaban en el lugar mientras estos corrían hacia sus compañeros pero la chica y sus hermanos sabían que los policías no harán ningún daño a aquel ser.

Los Jenner intentaron abrir las puertas rápidamente una vez llegaron a estás pero ninguna cedía, Jezelle se detuvo a la entrada del pasillo mirando este con miedo, de que aquel ser que la atormentaba en sus sueños apareciera en cualquier momento dando final a alguno de esos pobres chicos que intentaba salvar.

-Rayos-murmuro Trish con enojo caminando a otra puerta para intentar abrirla.

-¿Esta es su salida?-cuestiona Darry hacia la mujer-Debe cerrarse automáticamente si no hay energia-

-¿Acaso no sabía eso?-pregunto está vez Paulette observando a la mujer.

-¿Cómo es posible soñar todo?-pregunto Jezelle mientras Darry comenzó a golpear la puerta.

-Esto no es todo ¡Es nuestra salida!-grito Trish con desesperación y enojo.

-No es como ver una película niña- Paulette se dirigió a la puerta que Trish trato de abrir para golpearla-Hay partes que faltan-

Un golpe cerca de donde se encontraban logro escucharse, angustiando a los Jenner y a Jezelle.

-Tenemos que salir de aquí ahora-dijo Trish mientras más golpes se escuchaban.

-No hay otra salida, excepto por la del frente-dijo Jezelle frustrando a los hermanos quienes dejaron de empujar la puerta.

-¡La puerta del frente está excluida!-grito Paulette con frustración.

-¡¿Porque no sueña algo útil?!-cuestiono Trish caminando hacia la mujer.

-¡Creí que si sabían lo que había visto, ustedes lograrían cambiarlo!-grito de vuelta Jezelle-¡¿Por que crees que estoy aquí?!-

Al escuchar eso Paulette se giro para ver a la mujer y acercarse con lentitud.

-Usted lo sabe-acuso sin deter sus pasos-¿No es así?-pregunta mientras Jezelle la observa-Lo sabía cuándo entro-Darry se levantó (ya que se encontraba sentado en el suelo con derrota)-Sabe a quien quiere, sabe lo que quiere-la apunto con un dedo.

-Solo soñé algo-contesto Jezelle con temor al ver qué la mirada de la chica se invadía se enojo y todo ahora iba dirigido a ella.

-Usted sabe lo que pasará-dijo está vez Darry acorralando a la mujer mientras el enojo y miedo invadían su rostro.

-Suben las escaleras y se ocultaran pero no se que me pasa a mi-admite antes de que Darry la tomara por la camisa mientras la observo enojado y sus hermanas se mantenían alerta.

-Jeepers Creepers-dijo Darry-Jeepers Creepers ¿Cierto?¿Quién?-pregunto-¿Quién escucha Jeepers Creepers mientras grita en la obscuridad?-pregunta con desesperación.

Jezelle bajo la mirada con los ojos cristalizados mientras Darry hizo un ruido de insistencia.La mujer no le quedó de otra más que levantar su cabeza y lanzar una mirada de pena hacia Paulette quién dejó de respirar correctamente mientras se mantenía de pie como estatua, Trish negó ligeramente mientras una lágrima resbaló de su ojo.Aquella mirada hizo que Darry se alterada al pensar en la muerte de una de sus hermanas y comenzó a sacudir a la mujer.

-¿Nunca se equivoca?-le pregunta tomando a la mujer del rostro para que le contestara y Trish murmuraba un "no lo creo".

-Ustedes no entienden-negó Jezelle con lágrimas inundado sus ojos.

𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora