El silencio abruma el auto donde los Jenner viajaban pues cada uno se encontraba en sumergido en su mente trazando cada punto de su situación actual antes de llegar a la comisaría donde ahora mismo los oficiales los escoltaban para rendir un acta formal de su denuncia.
—¿Cómo fue a la iglesia y volvió al restaurante tan rápido?—Darry fue el primero en romper el silencio mientras su mirada se encontraba en el paisaje nocturno.
—Vimos la velocidad de esa camioneta cuando nos choco Darry—susurro Paulette en contestación sin mirar un punto fijo.
—¿Que estaba haciendo con su ropa?—pregunta está vez Trish observando rápidamente a sus hermanos.
—Conduce rápido pero no tan rápido—dijo Darry ignorando a sus hermanas.
Ante eso Paulette rodó los ojos pero no intentó corregirlo, no estaba de humor y lo único que quería era irse a casa donde su hermano la obligaría a unirse a los planes que él tenía con su mejor amigo o escuchar a su mamá molestarse por las locuras que Darry contaba sobre la universidad.Ella solo quería alejarse de aquella carretera lo más rápido posible.
—Tal vez pueda saltar edificios de un solo salto—contesto Trish ante el dilema de Darry—Tiene que ser sobrehumano o de otro modo el olor lo mataría, al menos el de Darry—
—No entiendo cómo puedes molestar a Darry en un momento como este—dijo Paulette frunciendo las cejas—Pero te lo agradezco, eres la única que sabe cómo romper está aura tensa y llena de miedo—
Trish trato de darle una sonrisa mientras veía por el espejo retrovisor un momento.
—El capitán del sexo del mundo—dijo Darry con molestia refiriéndose al el oficial quién no le había caído nada bien a los mellizos.
—No seas odioso—dijo Trish llevando su mirada al espejo a su lado.
Darry y Paulette se miraron con una sonrisa cómplice al notar la mirada constante de su hermana mayor por el espejo tratando de ver al oficial.
—No me digas que te gusta—se burló Darry.
—¿Que?—pregunta desinteresada pero al ver las miradas de sus hermanos soltó un suspiro—Hay por favor, cuando entro pensé que la camarera marco al número equivocado—trato de excusarse—Parecía un policía nudista—
Ambos pelinegros soltaron una risa ante su respuesta mientras Trish sonreía con diversión al ver a sus hermanos reír después de todo el alboroto.
—Como el eslabón perdido—dijo Paulette con diversión.
—Asi es.Pero nuestra quería Lett fue quien llamo su atención—dijo Trish dirigiendole una mirada pícara a su hermana por el espejo retrovisor.
—O no.A mi no me embarres en tu lodo Trish—pidio la pelinegra mientras Darry reía al escucharla.
—Vamos, también te diste cuenta de sus miradas—acoto Trish—Solo que las ignoras como ignoras los sentimientos de Jordan—
—Ignoraré lo que has dicho—hablo Darry causando la sonrisa de inocencia falsa de Trish mientras Paulette soltaba un "No entiendo de que hablas"
—Algun día deberás aceptarlo—advirtio Trish con severidad.
—No puedes culparme—dijo Paulette ante el tono de su hermana—Los encantos Jenner son demasiado fuertes—dijo con diversión.
Darry soltó una carcajada ligera mientras Trish negaba con diversión ante el descaro de su hermana, así que encendió la radio para buscar algo que le gustará entre las estaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |
Fanfiction"Se ha encaprichado con tus ojos" Algo se acercaba y ella sabía que no era nada bueno.Esa cosa fuera lo que fuera causaría dolor y un deseo de venganza tan grande que nunca desaparecerá. 。:゚ ゚:。 Tanto la trama y perso...