04

485 44 4
                                    

Paulette y Trish seguían llamando a el menor de ellos pero Darry seguía sin emitir respuesta alguna a sus constantes preguntas.

—¡¿Te encuentras bien?!—pregunto Trish una vez escucharon al chico soltar quejidos—¡¿Cómo vas a salir de ahí Darry?!—

—Lo estropearon—les dijo Darry con queja.

—Lo lamentamos Darry—dijo Paulette con pena.

—Apuesto que si—contesto el chico con ironía.

—Lo lamentamos.No sabemos que pasó, comenzaste a patear demasiado y no logramos sujetarte—explico Trish.

—No lo sienten tanto como yo—les dijo con acusación.

—Oye había ratas caminando hacia nosotras—espeto Trish con el mismo tono que Darry.

—Tambien corrían hacia mi Trish—le recordó Darry.

—Nos sentimos muy mal ¿En verdad estás bien?—le pregunto de nuevo Paulette.

—Oh mucha gracias—contesto irónicamente Darry—A propósito muchas gracias por esto.Trisha y Paulette Jenner salieron bien de la situación—

—No puedes culparnos por resbalar—regaño Paulette—No es como si lo hubiéramos planeado ya que se supone que tú deberías esperar en el auto.Ese fue el acuerdo Darry—

—Eras tú el que quería tener está pequeña aventura—dijo Trish con acusación.

—O cállate—dijo Darry hacia la mayor de ellos.

—¿Cómo rayos vas a salir de ahí?—pregunto Paulette antes de que Trish soltara algo—¿Darry?—pregunta ante el pequeño silencio de su hermano.

Atráves de la obscuridad vieron como Darry subía la mirada hacia ellas y con un sentimiento de sorpresa que no les gustaba nada.

—¿Que?—pregunta Trish.

Darry no contesto y se alejo de la poca y única iluminación que la entrada de la tubería daba.

—¡Darry!—llamaron ambas al ya no verlo.

—¿Darry con quién estás hablando ahí abajo?—pregunto Paulette cuando lo escucharon.

—Encontre el cuerpo—aviso Darry desde abajo.

—¿Que?—pregunto Trish mientras veía a su hermana con preocupación.

—Encontre el..—se interrumpió  el chico para gritar—¡Cielos!—

—¡Darry!—gritaron sus hermanas al escuchar su grito.

—¡SUELTA ME!—gritó de nueva cuenta el chico.

—¡DARRY!—llamo Paulette al escuchar otro "suelta me" de parte de su hermano—¿Darry que sucede?¡Darry!—

Pero una respuesta concreta no llegaba y lo único que lograron escuchar fueron unos intentos de hablar de alguien desconocido y preguntas de Darry.

—Darry—llamo está vez Trish cuando ya no se logro escuchar nada—Di algo estás asustando nos—

—¡Darry dinos que sucede!—ordena Paulette—¿Que?—pregunto una vez su hermano regreso a la escasa luz.

—Hay que salir de aquí—aviso por lo bajo pero que gracias al ego logro escucharse bien.

—No, vamos a quedarnos para dar de comer a las aves—la respuesta sarcástica de Trish logra que Paulette le diera un golpe en el brazo y una mirada de "guarda tus comentarios".

—Consigue ayuda—dijo Darry llevando su mirada constante a un costado—Vayan por ayuda—

—¿Que estás viendo?—pregunta Paulette al ver el miedo en los ojos de su hermano.

𝙳𝙴𝙼𝙾𝙽 | 𝐽𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑒𝑟𝑠¹ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora