Steve despierta por la repentina y fría sensación de las gotas de lluvia sobre su rostro.
No recuerda nada antes de su transformación, no teniendo una noción clara de cuánto tiempo ha pasado. Mirando el cielo cubierto por oscuras nubes, sin estrellas a la vista, mirando a su alrededor para tener una idea clara de donde se encuentra. Todo lo que ve es oscuridad y la silueta iluminada de los árboles gracias a los relámpagos.
Notó como su playera, o lo que quedaba de ella, se encontraba ahora cubierta de barro y hojas, Steve se limitó únicamente a suspirar de cansancio. No era la primera vez que su ropa terminaba dañada y odiaba ser tan descuidado, juntó lo que quedaba de la playera, viendo también su pantalón, pero este solo se encontraba sucio. Recogió los restos de su playera y volvió a ponerse su pantalón, caminó sin noción alguna de en qué parte del bosque se encontraba, temblando del frío.Su caminata sin rumbo se detuvo al escuchar ladridos de un perro y luces a lo lejos, esto hizo que su rostro se iluminara y su expresión de cansancio cambiase a una de alivio. Steve apuró el paso hasta que llegó hasta el parque de caravanas, sabía que Eddie vivía allí.
Se acercó a la caravana y tocó la puerta, esperando que Eddie respondiera, Steve necesitaba sentir el cariño que Eddie siempre era capaz de brindarle, aunque aún no lo había confesado de su accidente y como desde una temprana edad fue infectado, aunque aún no está del todo seguro si Eddie será alguien que pueda entenderlo, o si lo verá como la peligrosa y errática bestia que los habitantes de Hawkings les han enseñado desde que tienen memoria.
La puerta rechinó al ser abierta, del otro lado encontrándose Eddie, este se frotaba un ojo. Se veía notoriamente cansado y a la vez algo confundido de ver a Steve desaliñado en medio de la noche.
—¿Steve? ¿Qué te pasó? Estás hecho un desastre - Dijo para al final soltar una pequeña y corta risita, no era algo común ver a Steve en ese estado.
Steve dudó si era buena idea serle realmente sincero a Eddie y contarle la verdad, por un lado, tenía miedo de ser rechazado por Eddie, él era una persona que Steve apreciaba y amaba profundamente con todo su corazón. Pero por el otro lado, tal vez y solo tal vez, Eddie lo vería como una persona más y como el monstruo que era en los ojos de la gran mayoría de la población.
—No es nada, solo un par de rasguños - Respondió no haciéndolo ver cómo algo grave y riendo muy nerviosamente.
Eddie no dijo nada en respuesta, pero su expresión no cambió, tomó a Steve de la muñeca y lo jaló para que estuviera dentro del tráiler. No vio a Wayne dentro, no tuvo tiempo de preguntar sin qué Eddie lo sentara en el sofá y fuera a buscar una de las cuantas playeras que Steve había dejado en el tráiler, para que al menos no se notara que estaba hecho un desastre.
ESTÁS LEYENDO
He-wolf [Steddie]
FanfictionSteve está en las afueras de Hawkings totalmente desorientado y herido, sintiéndose paranoico luego de la luna llena, con miedo de haber sido visto/descubierto. Luego de estar con Eddie por un tiempo, necesita ser sincero con su amado, tiene que con...