Capítulo 4

85 7 1
                                    

Ambos se miraron, estando sentados sobre la cama, mientras Eddie le daba a Steve una sonrisa que le generaba una gran sensación de seguridad y confort.

Steve finalmente decidió soltarlo, tomó una profunda bocanada de aire y empezó a hablar.

—Tengo algo que decirte… No quiero que me odies por esto, pero es importante. - Dijo con miedo, notando que la sonrisa de Eddie se tornaba a una expresión de notoria confusión y hasta sorpresa. Esperando atentamente a que Steve siguiera, muriendo de intriga por saber a qué se refería exactamente.

—Okay. - Agregó luego de pasar un segundo, comenzando a mentalizarse. —¿Sabes que hay ciertas personas que por un accidente o por otras causas pueden ser infectadas con la licantropía, cierto?.-

Eddie asintió con la cabeza, ya con eso teniendo tal vez una idea de que diría Steve exactamente.

—Bueno, yo de pequeño fui atacado por uno mientras acampaba con mi familia. Fue una mordida en mi tobillo… Incluso sigo teniendo la marca. Pero a lo que quiero ir es que lamentablemente no soy la persona normal que seguramente tú querrías, soy un monstruo. Una bestia.- Steve finalizó con la voz algo quebradiza, sentía sus manos temblar e incluso una presión en el pecho. Aterrado de la reacción que Eddie tendría al procesar todo.

Minutos pasaron y el único sonido que llenaba la habitación eran los casi inaudibles sollozos de Steve mientras escondía su rostro entre sus manos. Eddie parecía confundido y realmente sorprendido, aunque algunos pequeños detalles que había notado con el tiempo le estaban haciendo sentido.

Rápidamente abrazó a Steve. abrazandolo y acariciando delicadamente su espalda, intentando indicarle que no lo odia, es más, que lo acepta por lo que es, aunque está teniendo un conflicto interno, debido a que en el pasado ha hecho algunos comentarios sutiles sobre su disgusto hacia los licántropos. Pero no podía ver a Steve como un monstruo, le era físicamente imposible verlo con malos ojos.

— Sabes que no tengo una muy buena opinión con respecto a todo el tema de los licántropos. - Eddie empezó a hablar, sintiendo una gran preocupación y cariño hacia Steve, por un momento decidió hacer una pausa para pensar bien en cómo expresarse sin meter la pata y más importante, no herir los sentimientos de Steve viendo cuánto le afecta esta situación.

— Quiero que sepas que nada de esto va a cambiar lo que yo siento por vos. Será un gran cambio, sí… Pero lo vamos a sobrellevar juntos, Steve. - Agregó mientras le daba un gran abrazo, dejando que Steve pudiese sacar toda la angustia que llevaba dentro.

Eddie acarició la espalda de Steve buscando darle cierto nivel de seguridad, que todo estaría bien mientras le susurraba pequeñas palabras de seguridad para reforzar esa sensación de protección, dándole a entender que todo estaría bien.

— Siento mucho haberlo ocultado por tanto tiempo, yo se que tuve que haberlo dicho antes… No sabes cuan agradecido estoy de que te lo hayas tomado como te lo tomaste, ya me había preparado para lo peor. - Steve confesó, se le notaba bastante más calmado que hace un par de minutos y mientras hablaba miró a Eddie, sintiéndose seguro en los brazos de su amado.

Se pasaron un buen rato en silenció acurrucados en los brazos del otro mientras estaban sentados en la cama de Steve, para ambos este momento era algo que no tenía precio.

He-wolf [Steddie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora