Capitulo 16

171 8 13
                                    

Anteriormente...

-Bueno, si te sientes mejor sin decirmelo, no me lo digas- Le dije tomandola de las manos.

-No, te lo dire- Me dijo

-Ok, solo... tranquila..- Le dije

-_______......- Calló una lágrima por su mejilla- Estoy embarazada... Murmuró sollozando

En ese momento no sabía que hacer, porque por un lado era una buena noticia, ya que hiba a dar a luz a un bebé que sería hermoso... Pero por otro lado era una mala idea, ya que es demasiado chica, y no creo que pueda cuidar a su hijo sola, además sus padres la van a querer matar!!!

-Diana, me dejaste sin palabras, no se que decir- Le dije mirándola a los ojos.

-No se que voy a hacer- Y en ese instante comenzó a llorar.

-Tranquila Diana, ya pensaremos en algo, pero primero le debes contar a tu madre, y luego al padre del niño, ¿sabes quién es, no cierto?-

-Pero mi madre me va a querer matar, si sé quién es el padre...-

-¿Se puede saber?-

-Claro, es... Liam- Dijo antes de agachar la cabeza.

-Esta bien, no te preocupes, ya pensaremos en algo, y vas a salir adelante.- La verdad es que no sabía que hacer en ese momento... -Mejor vamos a mi casa y hablamos mejor-

-No, está bien ______, no quiero enrollarte en ésta situación, además tú tienes problemas con Louis, y no quiero que se te sumen los mios también...

-No eres un problema para mí, así que arreglaremos las cosas y me cuentas mejor como sucedió...

-Está bien pero vamos al parque- Dijo mientras se levantaba de su silla.

El parque quedaba a unas seis o siete cuadras, entonces no tardamos en llegar. En el camino Diana no dejaba de llorar, entonces yo la abrazaba para que se tranquilizara un poco, y que sepa que estoy preocupada por ella... Ya en el parque, nos sentamos en un banquito al frente de los juegos para niños, y no hizo falta que le diga a Diana que comience a contar, que empezó ella sola....

-¿Te acuerdas cuándo fuimos a la famosa fiesta de Liam?-

-Si- Le digo, pensando en lo que se venía...

-Bueno esa noche, yo estaba borracha y Liam y yo lo hicimos, y bueno...-

-Siii, ya recuerdo que me contasate...-

-Bueno, ese día que te conté lo sucedido, te dije que habíamos usado protección.... No fue hací, te dije que sí ya que creía que no hiba a pasar nada...- Me dijo cuando estaba un poco tranquilizada...

-Pero paso...- Le digo, y en ese momento me di cuenta que la había cagado, ya que soltó su llanto de nuevo...

-Ya lo sé, pero no se que voy a hacer ahora...-

Como todos saben Liam es un mujeriego, a los 4 años ya había dado su primer beso, a los 12, había tenido 35 novias y a los 14, ya no era virgen, hací que no creo que se haga cargo del niño...

-No importa Diana, si Liam no se hace cargo de su bebe, Samanta, tú madre y yo, te ayudaremos, y nunca te quedarás sola, para eso son las amigas...- Le dije, y al instante me sonrió y me dio un fuerte abrazo, tan fuerte que me había dejado casi sin respiración...

-Gracias ______, te quiero mucho, siempre estas ahí con migo y soluciones todos mis problemas...-

-Yo te quiero más...-

-¿Y que le voy a decir a mi madre? Con solo enterarse que no soy virgen me va a matar!!!-

-Cuándo no esté ocupada y tampoco o que esté enojada, por que se lo va a tomar peor, le dices que debes hablar con ella y le cuentas lo sucedido, al principio se va a molestar, pero luego te va a decir que hacer y como reaccionar, ya que no es fácil ser madre...- Le dije mientras Diana asentía con la cabeza. -Y cuéntaselo lo antes posible, ya que debía haber sido la primera en enterarse....

- Está bien, si tengo el coraje se lo diré hoy y si no mañana...- Me dijo. -_______ me quedaría hablando un rato más, pero debo hacer muchas cosas, además vienen mis tíos a comer, y debo ordenar mi casa.-

-No hay problema, no hagas tanto esfuerzo...-

-Te aseguro que me cuidaré, nos vemos-

-Más te vale, besos- Luego de esto Diana me saludó con un beso en la mejilla y se fue.

-Me quedé un tiempo más en el parque mirando a los niños jugar, mientras pensaba en Louis y Niall, que aparece en mi vida, y yo que me quería olvidar de él...

Chicas!!!!! Y chicos... Jajaja, tanto tiempoooo, ya los extañaba... Esero que les guste este capítulo y ésta noticia tan inesperada y sorprendente!!!!
A partir de ahora, escribiré los viernes y lunes....
Espero que voten la nove, que cometen, ya que quiero saber que opinan... y que la compartan a sus amigas o amigos para que también la puedan leer...
Los extrañe, mil besitos :* Cande









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora