Termino la clase y todos salimos del salón para ir a la cafetería, era hora del almuerzo. En el camino me empujó Madison, mi enemiga, y se me cayeron los lápices y los libros que estaban en mi mochila. Empecé a juntar las cosas y alguien vino y me ayudo, no sabia quien era hasta que levante la cabeza, Louis.
Hola, espera que te ayudo. Dijo Louis.
Gracias, me llamo ________. Le dije mientras nos levantabamos.
Un placer conocerte, vamos a la cafetería.
Llegamos y fuimos hasta donde estaba Lucy, la cocinera.
Que hay de comer para hoy? Le pregunte a Lucy.
Hamburgesas con papas fritas.
Mmmm.. que rico... yo quiero dos. Le dije, me encantan las hambuergesas.
Luego de pedir el almuerzo fuimos a sentarnos junto a mis dos amigas.
Hola chicas les presento a Louis, el es nuevo aqui. Les dije.
Hola Louis. Dijieron.
Hola.
Terminamos de almorzar y fuimos a la ultima clase.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Salimos de la escuela con Louis.
Quieres ir mañana a la tarde a tomar algo?Dijo
Dale...
Bueno nos vemos en el café a las 17:00. Nos vemos.
Ok chau. Le dije y me fui a mi casa. Llege a mi casa y me acoste ya que edtaba cansada.
Me levante a las 18:00, tome una leche chocolatada y luego me fui a bañar.
Sali del baño, me cambie y me quede jugando en la compu hasta que llegaron mis padres y comimos.
Me levante de la mesa, me lave los dientes, me puse el pijama y me acoste en mi cama, pensando en Louis y en que mañana saldre con el.
Hola chicas, perdón que no me presente en el primer capitulo
Me llamo Candela y tengo 13 años. Un día estaba acostada en mi cama y como no tenía seño me puse a pensar y hací se me ocurrio la nove :). Espero que les guste mucho, dejen su voto, comenten y recomienden mi nove plissss. Mil besitos :*