Capitulo 4

426 13 2
                                    

Me levanté a la mañana como todo los días a, para ir a la escuela, era temprano entonces me fui a bañar.

Salí del baño y me puse un buso color azul, unas calzas roja oscuro y unas botas negras, y me planche el pelo ya que me queda la marca de la cola de caballo.

Bajé y tomé café con leche, ya que estaba muy cansada, con unas tortitas.

Me puse la campera, esta muy frio a esa hora de la mañana, y salí hacia la escuela.

Llege a la escuela sola, me parecio raro no encontrar a las chicas en el camino, entre a clase y el profesor me miro.

- Llega tarde señorita- Me dijo.

- Perooo..- Dije mientras miraba el reloj de pared, mi celular tiene una hora de retraso. - Lo siento- Le dije.

- Esta castigada, tenga su permiso para entrar a detención

Ohh no, era de 17:00 hs a 19:30 hs, a esa hora tenia la "cita" con Louis, me quiero morir, ahora le tendre que decir que no podre...

Terminó la clase y todos salimos al recreo. Buscaba a Louis entré las mesas y no estaba, no vino a la escuela y ahora como le dire que no podre ir, no tengo su número de telefono ni la dirección de su casa, me va a odiar.

Vi a las chicas sentadas en una mesa y me fui con ella, les conte todo lo que paso con Louis.

-Y porque no vas a la dirección y le pides a la directora que te de el numero de la casa?- Dijo Diana.

- Sos una genia Diana, despues las llamo y les digo.

Fui corriendo a la dirección y toque la puerta antes de entrar.

-Pase- Dijo la directora

-Emmm hola, permiso podria hacerle una pregunta-

-Si por supuesto.-

- Me preguntaba si me podria dar el número de telefono de Louis Tomlinson? - Le dije

-Si pero no haga ninguna broma, no queremos recibir quejas- Me dijo mientras me daba en un papel el numero de Louis.

-Muchas gracias, chau. Le dije mientras me hiba corriendo hacia mi casa.

Marque el número de Louis y comenzó a sonar el telefono.

-Hola- Dijo una voz del otro lado del telefono, era Louis.

-Hola Louis soy ________, me vas a querer matar, hoy llege a la clase de literatura y el profesor me dijo que era tarde, esto paso ya que mi celular estaba una hora atrasado, entonces me mando a detención y justo es durante la misma hora que nuestra cita, lo siento mucho- Dije sin que Louis pudiera pronunciar una palabra.

- Esta bien, sera mañana a la misma hora, nos vemos y no te portes mal. Me dijo mientras yo me reia.

-Bueno, nos vemos.- Y colgue.

----------------------------------

Llege a la sala de detención, solo habian tres chicos y una chica.

Todo fue muy aburrido, hasta que tocó el timbre para irnos.

Llege a mi casa y me acoste, ya que estaba muy cansada.

Espero que les alla gustado el capítulo, las quiero mucho. Les tengo que contar algo, dos de mis mejores amigas dicen que los capitulos de la nove son muy cortos, necesito su opinión, asique comenten que les parece. Chauuuuuu :* Mis amigas se llaman Camila Lazo y Sofia Gomez.

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora