Buenos días, buenos días, arriba, arriba, a levantarse.......
-Samanta, apaga la maldita alarma- Dijo Diana.
-Ohhhhhhh, esque esta muy lejos.....- Le dijo Samanta.
-No seas vaga Samanta, la mesita de luz está al lado tuyo- Le dije.
-Yo no me voy a levantar- Dijo Samanta.
-Dale maldita perra, es tu alarma y nosotras no la apagaremos, serás tú- Le dijo Diana y yo large una carcajada.
-Jajajajajajajajaja-
-Y ahora ¿de que te ries perra?- Me dijo Diana.
-Jajajaja, lo siento, lo siento- Dije mientras trataba de dejar de reirme.
-Daleeee!!!!!!!!!!!!!!- Le dijimos juntas.
-Ok, ok, tranquilas chicas- Dijo Samanta mientras movía su brazo hacia la mesita de luz, solo tenía que hacer eso y apretar un botón, nose para que tanto lío. -Mierda, esa era la alarma que me despierta para ir a la escuela.- Dijo Samanta.
-¿Queeeeeee? - Dijimos Diana y yo, nos levantamos muy temprano para ir a la escuela, y esa alarma significa que es muy temprano...
-Si, si bueno pero ahora podemos seguir duermiendo- Dijo Samanta.
-Espero dormirme...- Dije yo, y a los cinco minutos mi almohada estaba llena de saliva.
_________________________________________________________________________
Se escuchaban unas risas y que hablaban entonces abrí un ojo y ví a Samanta y a Diana en la computadora.
-¿De que se ríen?- Les pregunté.
-Jajajaja de nada- Dijo Samanta, seguro que no era nada, espere a que se de dieran vuelta y me pare en silencio, llege a donde estaban ellas, estaban metidas en Facebook, las muy perras me sacaron una foto dormida y la publicaron.
-Las odio, media escuela se va a enterar de esto- Le dije agarrandome la cabeza.
-No es para tanto, solo tienes 136 me gusta y 305 comentarios.- Dijo Samanta como si fuera algo normal.
-Las mato, como van a hacerm esto!!!!!!!!!- Les dije, y luego les dí un golpe en el hombro con todas mis fuerzas, me había enojado pero tampoco para tanto, eran mis mejores amigas.
-Ouch!!! eso dolío- Dijo Diana -Lo sentimos-
-Si en verdad lo sienten borren ya mismo esa foto, mejor dicho demen la computadora y la borraré yo- Les dije mientras trataba de quitarles la computadora, lo legré, busqué el botón eliminar, -¿Desean eliminar esta foto?, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!- Dije y luego apreté el botón y apareció un cartel que decía,su foto ha sido eliminada. -Victoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Les cantaba a Diana y Samanta en la cara.
-Bueno, esta bien ya eliminaste la foto, ahora bajemos a comer algo, estoy muerta de hambre- Dijo Samanta.
-Si yo también- Dijo Diana.
-Ok, bajemos- Las tres nos fuimos a la cocina con nuestros pijamas, después nos hibamos a cambiar, llegamos a la cocina y desayunamos un batido de frutilla con galletitas Todys. Luego de desayunar llamamos a las madres de Samanta y Diana y les pidieron que les trajeran ropa y maquillaje. Terminaron de hablar y sonó la puerta.
-Hola!- Le dije a la madre de Diana.
-Hola ______.- Dijo su madre. -Aquí esta la ropa de Diana y Samanta, ya que me encontré a su madre en el camino- Me dijo.
-Ok gracias, nos vemos- Le dije a la madre de Diana y ella se despidió con su mano, luego de que cerré la puerta, le dí la ropa a Diana y Samanta y subimos a cambiarnos.