Capitulo 12

129 7 1
                                    

-Ohh por dios, que dolor de cabeza- Dije apenas abrí mis ojos. Me dolia todo, estaba super cansada, esto debe ser por la fiesta y por tantos tragos que tome, ya no me acuerdo de nada, solo que me encontre con un chico lindo llamado Niall, que vi a Samanta dar su primer beso, y... ahhh lo mas importante, Diana tubo sexo con alguien, pero no se quien, hoy no se va a salvar de no contarnos. Ya no puedo más del dolor de cabeza, ¡ya se! voy a ir al cajón a donde Diana tiene todos los remedios. Me levante de la cama, abrí la puerta y bajé las escaleras despacio para que nadie me escuchara, y me dirigí hacia la cocina, llege a donde estaba el cajón y lo abrí, tenía, gasas, alcohol, curitas, remedios y lo importante, pastillas para el dolor de cabeza, saque una, cerré el cajón, fui por un vaso de agua y me tomé la pastilla, tenía un sabor horrible, pero tomaría lo que sea por el dolor de cabeza, volví a la habitación y me acosté para dormir un poco más.

Narra Diana:

Me desperte con un dolor de panza terrible y con dolor de cabeza, y tenía algo en la garganta, ¡VOY A BOMITAR!, me levante rápido y tire todas las colchas al piso y me fui al baño de mi habitación corriendo, vi el inodoro y puse mi cara ahí y large todo, estube un rato largo en el baño, estaba super mal, no quería comer, no quería moverme, no quería hablar, no quería hacer nada, estaba muerta, pero tenía mucho sueño, hací que salí del baño junté las frazadas del piso, las puse en mi cama y me volvi a acostar.

Narra Samanta:

-Ronquidos de mierda- Dije, la de Diana no me dejaba dormir, encima tengo un dolor de cabeza de la puta madre, ya no sabia que hacer, hací que me levanté, fui al baño, tomé la toalla, la mojé con agua helada y la coloqué en mi cabeza para que se me fiebre y se me pasara el dolor de cabeza. Me volví a acostar y para solucionar el tema de los ronquidos me puse la almohada en las orejas, y listo, en minutos la que estaba roncando era yo.

Narra _______:

Me desperté ya que la puerta sonó.

-Chicas a levantarse, son las 15:00- Dijo la madre de Diana, entonces abrí los ojos como platos.

-¿Las 13:00?- Grite, mi madre me va a matar, ya se me va a ocurrir una escusa o algo de eso.

-Ya voy- Gritamos Diana, Samanta y yo al mismo tiempo.

-Ok- Dijo la madre de Diana, que por si acaso se llama Nicole. Me levante y me dirigí al baño, allí me lave la cara, las manos y los dientes, luego salí y me cambié, me puse una remera mangas cortas blanca, arriba una camisa a cuadros rosa y violeta, unas calzas negras, unas converse rosas y sujete mi pelo con una coleta, no me maquillé mucho, solo tenia polvo, para ocultar mi cara de dormida. Salí de la habitación y baje a la cocina, donde estaban Diana y Samanta tomando el desayuno, mejor dicho la meriendo, era super tarde, tomamos café con leche y tostadas con dulce de leche.

- Chicas, yo me tengo que ir, Diana después llevame mi ropa o tirala por la ventana para que mis padres no la vean- Le dije, y las dos se rieron.

- Ok- Dijo Diana.

-Ahhh y a la noche me debes contar porque tomaste de esa copa- Le dije antes de salir a la puerta y ella se sonrojó. -Bye- Les dije y las salude con la mano, ellas hicieron lo mismo.
Mi escusa de que hiba a llegar tarde era que habia ido.
Llegué a la puerta de mi casa e introduje la llave.

-Hija, ¿porque volviste tarde?- Me preguntó mi madre que estaba junto a mi papá hablando cosas de trabajo en la mesa.

-No fue por nada, es que se nos ocurrió ir a McDonals- Le dije, no sabía mentir, ya hiba a largar la carjada, cuando miento me río, es que me da gracia, que la otro persona se crea lo que yo digo.

-Esta bien, ¿se divirtieron?- Preguntó mi padre.

-No sabes cuanto- Le dije mientras me hiba a mi habitacion, me recoste en mi cama. Apenas logro poner mi cabeza en la almohada, se escuchaba que algo le estaba pegando a la venta, me acerque con miedo, abri la ventana, ¿y saben quien estaba?, Diana.

-Hola te vengo a traer tu ropa por la ventana- Me dijo divertida

-¿Sabes que no te lo decia en serio? Me la podías llevar a la escuela o hubieses venido un poco más tarde- Le dije, ella si lo sabia.

-Si, pero es más divertido hací, tú eres mi Rapunzél y yo soy tu principe azul, que envés de venir en caballo, vengo con un bolso lleno de ropa de prostituta- Dijo Diana.

-Callate perra, como si tu ropa no fuera de prostituta- Le dije, ella se miró la ropa y asintió, yo reí.

-¿Vas a querer tu ropa?- Me preguntó. Y antes de que pudiera hablar me lanzó la bolsa con ropa y la puede agarrar por el aire.

-Perra- Le dije -Ahora, ve a la puerta y entra a mi habitación, me tienes que contar algo, eso te pasa por venir tan rápido- Le dije alzando la cejas y ella sonrió, esa fue una sonrisa falsa. Se dirijió hacia la puerta de mi casa y tocó el timbre.

-Mamá, es Diana,dejala pasar- Le dije a mi mamá.

-Bueno- Me respondió. Paso un tiempo, no muy largo y Diana entró por la puerta sin tocar.

-Llege- Dijo

-Ok ahora larga todo- Le dije

-Bueno, fue hací....

Chicas, perdón por dejarlas con intriga jajaja, hací es mejor para que voten y comenten hací puedo subir otro capítulo más. Me había olvidado de subir capítulo ya que estaba ordenando mi pieza porque vienen mis tios de Cordoba, y porque también estaba viendo un homenaje a Robbin Williams (o como se escriba, ustedes me entienden) ese hombre era un genio!!! perdón si hay errores y si es cortito, lo tube que subir del celular. Espero que les guste y las quiero :*

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora