Capitulo 7

239 10 0
                                    

-Hola ______!!!- Me dijo Louis con una sonrisa super grande estaba con una chica...

-Hola..- Le dije yo sorprendida, ¿quien era esa chica y de donde salio?, y en un instante la chica lo trataba de besar, sentía algo, debía moverme o hacer algo, ¿le queria pegar?, yo no queria pero mi cuerpo y mis pensamientos no coincidían, me acerque a ellos y mi mano hizo un movimiento y le pege en su mejilla, fue tan fuerte que hasta se sintió el rudio de la palma de la mano,chocar con su mejilla, y me dolió... - No tocaras a mi chico, es mio y de nadie más, prostituta!!!!!!- Le dije, Louis se sorprendió por lo que dije, y antes de que hablara me acerqué y lo bese, fue un beso brusco e intenzo, pero había algo que me habia gustado, y entonces.....

BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP, era la pu.. alarma, pero por otro lado había preferido que suene a que seguir con el sueño, porque no me imagino lo que podía suceder... Me levanté y fui al baño, necesitaba tomarme una ducha, salí del baño y me puse un pantalón corto color negro, de esos que estas rotos, hacia mucho calor, una remera mangas cortas, tambien de color negro, con un logo al medio, y una converse color rosa claro, al igual que el logo de la remera, un bolso Tommy color rosa, donde llevo mis libros y otras cosa, y me puse un poco de rubor, rimel, pero no mucho, y corrector. Baje, no tenia tanta hambre, entonces tomé un yogur de frutilla con cereales, luego de mi desayuno salí para ir a la escuela, saliendo de mi casa entaba Diana.

-Hola, Diana.- Le dije.

-Hola ______, hacia mucho que no te encontraba en el camino.- Me dijo.

-Me robaste la palabra de la boca, ¿y Samanta?- Le pregunté.

-No va a ir a la escuela, está enferma.- Me dijo.

-Ahh ok, espero que se mejore, y ahora ¿vamos a la escuela?- Le dije mientras nos dirijiamos para la escuela. Llegamos rápido entramos y no dejaba de pensar en lo que me dijo mi padre sobre Louis, ¿que le hiba a decir? ¿como se lo tomaría? ¿pensara que no quiero estar con el por el beso? ¿o será verdad lo que dice mi padre? ¿o tal vez el no sabe nada y no está involucrado con nada ni nadie?, habian un montón de preguntar por hacer y ninguna tenía una respuesta... Ya sé, le escribiré una carta. -Diana voy a la cafetería, te veo en clase.- Le dije mientras me alejaba. Llege a la cefetería y habían cinco o seis persona, no me importaba, mientras no sea Louis. Saque un papel y una lapicera y comenzé a escribir:

Louis, mira necesito un tiempo para arreglar unas cosas, es por razones particulares. No te ofendas, es solo un tiempo, luego te hablare....

Gracias por entender, ________.

Espero que lo entienda!!!!, salí de la cafeteria y fui hacia el salón y dejé la carta adentro de la mochila de Louis. Tocó el timbre y todos entraron teníamos clases de literatura, y la profesora nos dijo que durante las dos semanas que hay libres debemos leer un libro, ya con escuchar algo de o que hay que hacer en las "vacaciones" me aburre así que no le presté mucha atención a la clase, cuando veo que Louis saca la carta de su mochila y la comienza a leer, me puse nerviosa, entonces comenzé a ver a la maestra como si le prestara atención, no era haci. Luego de leer la carta giro y me miró, y luego guardó la carta y comenzó a escribir, ¿será una carta o estará escribiendo lo que dice la maestra?, luego que terminara la clase comprendí que era la tarea, ya que se paso toda la clase escribiendo!!!!, no creo que tarde una hora para escribir una carta, ¿o si? tocó el timbre y salimos a la cafetería, no tenía hambre, haci que me quede haciendole companía a mi amiga, Diana, y por supuesto le conte lo que me había dicho mi padre y lo de la mini carta que le escribí a Louis.

-¿Se lo tomará bien?- Me preguntó mientras cortaba su milanesa.

-No lo se, por eso estoy tan nerviosa..., prefieron no quedarme mas aquí, me iré a mi casa, luego te llamos para que me pases las tareas, y arreglamos para juntarnos!!!- Le dije mientras me dirijía a la puerta.

-Ok, nos vemos.- Me dijo ella mientras se despedia.

Sali apurada sin que nadie me viera, le dí al portero mis datos para que los anotara, ya que si pasa algo , ya saben que yo no estoy en la escuela...
Llege a mi casa y me acoste y dormi como si fuera mi último día, me levante a las 20:00 y tenia hambre, baje y me encontré con mi padre y mi madre.

-¡Hola!- Les dijo y me contestaron con una sonrisa, tomé una manzana y subi, tenía que pedirle la tarea a Diana, no queria tener tarea en las mini vacaciones, suficiente con leer un libro.

Conversación Telefónica.

-Hola- Le dije a Diana.

-Hola ______, ¿me llamas para pedirme las tareas?- Me dijo.

-Me leiste la mente jajaja-

-Jajaja esperame a que busque mi mochila- Me dijo ella, no se demoró mucho en buscar las cosas. -Hola _______, ¿estas ahi?-

-Si, si- Le dije y ella comenzó a pasarme la tarea de cálculos, y como tengo una gran amiga me dió los resultados. -Muchas gracias, ¿nos juntemos mañana a las 16:30?- Le pregunté

-Emmmm, dejame ver mi agenda- Dijo graciosa -Si, mi ajenda esta libre, espera a que te anote.....- Me dijo.

-Ja-ja-ja- Dije sarcasticamente - Le voy a avisar a Samanta, ¿quieres?-

-Si claro, bueno ahora te dejo me tengo que ir, nos vemos mañana en tu casa, bye- Me dijo.

-Bye- Le dije, y luego colge y llame a Samanta.

Fin de la llamada telefónica.

Comienzo de la segunda llamada telefónica.

-Ehhh hola Samanta, te llamaba para avisarte que nos vamos a juntar mañana a las 16:30 en mi casa, vas a venir?- le pregunte.

-Si claro.- Me dijo.

-Estuvo muy aburrido el día sin tu presencia-

-Obvio, yo les alegro el día- Dijo haciéndose la graciosa.

-Hijaaaa!!!!!!!!!!!!!- Se escucha la voz de mi madre que me llamaba a comer.

-Te solicitan- dijo Samanta.

-Nos vemos mañana, besos-

-Otros-

Fin de la llamada telefónica

-Ya voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!- Le dije, me lave las manos y la cara y baje. Luego de terminar de comer subí y me quedé un rato en la computadora, 3 mensajes perdidos de Louis: -Ok entiendo- -No era necesario irte antes de la escuela- - Espero que no estes enojada con migo- Ouchhhh!!!!!!!!!! menos mal que entendio todo, no se si contestarle, mañana veo que me dicen las chicas, cerré mi computadora, me coloqué el pijama y me acoste a dormir.

Chicassssss!!!!!!!!!!!, perdón se que me atrasé mucho con la nove, perdonnnn mil disculpas, espero que les guste el capítulo y voy a subir capítulos los dias miércoles, viernes y sábado, y si no estoy muy ocupada subiré los lunes y domingo, tengo muchas pruebas tareas y todo eso, incluso mañana tengo dos lecciones orales y no he estudiado nada. Bueno espero que les alla gustado el capítulo y pongas su voto y comenten, la que quiera que la etiqueten comenten su nombre de wattpad y las etiqueto, las quiero muchos, bye...

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora