Capitulo 6

339 14 2
                                    

Me levanté gracias al despertador, si fuera por mí seguiría durmiendo. Me fui a duchar y luego me vesti con unos jeans desgastados azul claro, una remera violeta y unas converse blancas. Me ate el cabello con un moño y me puse un maquillaje simple.

Fui a tomar el desayuno, un jugo de naranja con unas tostadas, tome el bolso y me fui a la escuela. En el camino me encontré a Diana y Samanta, como todos los días. Al llegar fuimos a la clase de química, adoraba esa clase porque siempore haciamos experimentos y Dilan, uno de mis compañeros de la clase, siempre nos hace reír, ya que los experimentos le salen mal y la señorita se enoja.

-Hola chicos, hoy vamos a hacer un volcán con bicarbonato de sodio y vinagre.- Dijo la señorita.

Comenzamos a hacer nuestros volcanes, no había que poner ni mucho bicarbonato, ni mucho vinagre. Como siempre Dilan no escucha las indicaciones, puso mucho bicarbonato y todo se salió de control, empezó a salir todo el bicarbonato y el aceite ensusiandonos a todos, e incluso a la maestra, se veía muy graciosa. Salimos de la clase, ya que la señorita nos reto, tendríamos más tiempo libre.

Tocó el tiembre y todos salieron a almorzar, yo ya había almorzado, asique me quede hablando con las chicas. Volvió a tocar el tiembre para entrar a nuestra clase de literatura.

-Buenos días chicos, hoy les voy a dar un libro para que lean, se llama Romeo y Julieta, lo tienen que leer en las vacaciones, luego les haré preguntas.- Dijo la señorita de la clase de literatura.

Paso el tiempo hasta que nos fuimos a casa.

-Espera- Dijo alguien. Me gire y me alegré de verlo, era Louis.

-Ahhh hola Louis,¿ que paso?- Le dije.

-No nada no te había visto en el almuerzo-

-Ahh esque unos de mis compañeros de la clase de química hizo explotar un volcán y entonces la profe....- No me dejo terminar la palabra y me dió un tierno y corto beso. -¿Qué fue eso?- Le pregunté, aunque me había gustado.

-Esque.. emm.lo siento, esque eres muy linda-Me dijo y yo me sonroje.

-No, esta bien emmm, ahora me tengo que ir luego nos vemos.-

-Ok, hasta luego- Me dijo Louis mientras se despedia.

Mientras caminaba a mi casa pensaba en el beso de Louis, fué un beso tierno y dulce. Louis tenía eso que me encantaba. Llege a mi casa y me recoste en mi cama hasta que llegara mi madre, tenía que contarle lo que pasó.

Cuando senti la puerta cerrarse baje casi corriendo las escaleras y llegue a la cocina.

-Mami! Llegaste! -Dije sonriendo como boba

-¿Por que estas tan feliz hija?- Me pregunto mi mama-

-Pues... Porque...-Dije un poco nerviosa

-Ya, dilo rapido- Dijo mamá mirandome.

-Okey, te cuento. Me gusta un chico nuevo de la escuela y su nombre es Louis Tomlinson- Noté que se tenso- Bueno estabamos hablando después de la escuela y... me beso - Dije con cara de boba.

-Wow hija que felicidad- Dijo no muy animada y un poco seria.

-Si- Dije gritando y vi como esbozo una sonrrisa, ¿Que le pasara? Bueno no importa eso porque BESE A LOUIS.

Narra Papá de _____.

Llege a casa y oí las voces de mi hija y mi esposa-

Puees... Porque...- Dijo _____

Ya, dilo rapido- Dijo mi esposa

Okey te cuento. Me gusta un chico nuevo de la escuela y su nombre es Louis Tomlinson- Dijo y me hizo acordar del pasado

-FlashBack-

-Mamá tenemos que llenar una ficha para la escula.- Le dije a los 10 años de edad.

-Bueno, ¿qué te dice?- Me preguntó mi mamá.

-¿Cómo se llama tu madre?, esa la sé...... (escribo). ¿Cómo se llama tu padre?, esa también la sé..... ¿Estado civil de la madre?, esa no la se..- Le dije a mi mamá esperando a que ella conteste la ultima pregunta.

-Viuda- Contestó mi mamá con tristeza.

-¿Y qué es eso?- Le pregunté.

-Es cuando se a muerto tu esposo.- Dijo mi madre.

-¿Y cómo murió mi padre?-

-Bueno, te tendré que contar ya estas grande para saber la historia de la muerte de tu padre. Tu padre estaba en una tienda, le había pedido que comprara pan para la cena, era su turno, pero dos muchachos armados entraron a la tienda, unos de ellos se llamaba Keith Tomlinson, el abuelo de Louis; uno le pedían el dinero a la chica de la caja rejistradora mientras el otro apuntaba con un arma a tu padre, que se encontraba adorrillado en el piso, tu padre se quiso parar y entonces Keith le disparó, luego de eso salieron corriendo con el dinero y la chica de la caja rejistradora llamó a la ambulancia y a la policia pero no pudieron salvar a tu padre.- Dijo mi mamá con una lágrima en su mejilla.

-¿Y porqué hicieron eso?, ¿Tú te sientes triste?- Le pregunté a mi madre.

-No lo sé hijo, no lo sé, si me siento triste y muy mal.- Dijo mi madre.

-Fin del FlashBack-

No dejé que pronunciara una palabra más y entonces entré.

-Hija no te permitiré que salgas con ese chico, ni te juntes con él, su abuelo mató a mi padre y no permitiré que te juntes con el nieto de un ladrón.- Le dije a mi hija.

- Pero.... emm..., lo siento yo no sabía eso, pero él no tiene nada que ver- Dijo mi hija.

-Tú no sabes, mira si te mata o si mata a alguien de tu familia, no dejaré que hables con él, es por el bien de nosotros y sobre todo tullo, te hará sufrir y yo no quiero ver sufrir a una chica inocente.- Le dije, sin ninguna palabra más me fuí a acostar y luego de 5 minutos todas las luces se habían apagado.

Chicas espero que les alla gustado el capítulo de la nove lo escribí con la ayuda de una de mis amiga, si me atraso con los capítulos es porque tengo otra nove si la quieren leer se llama They Don't Know About us, también es de Louis. Las quiero mucho :*

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora