🏴‍☠️ 00🏴‍☠️

1.2K 143 10
                                    

En el mar del Sur resonaba el nombre de cierta capitana, conocida por ser la primera mujer en saber usar cualquier tipo de arma, su tripulación era la más fiel que jamás allá ha visto la gente.

Ella portaba un arma " mágica" o así se rumoreaba aquellos que veían en acción a la mujer de cabellera rojiza, pues con sus manos podía crear cualquier tipo de arma, su poder era gracias a la fruta del diablo que comió, la fruta copia creacion.

Cuando ella se expande al norte dejando el Sur los rumores después de saquear islas dejando terror, de que iba en busca del one piece; pues se había enterado que su tío había fallecido, era hora de retomar su camino que dejó su familia...

Pero antes iría al este por provisiones sin saber que cambiarían sus planes o seguirían sin importar a quien lastime...





















































Monkey D. luffy






















































El pequeño niño corría al saber que el pelirrojo había vuelto de un viaje, pero en eso choco con una joven, el niño rápidamente se disculpo alzando la mirada quien se encontró con esos ojos azules como el cielo y un tono gris como el vacío, la chica miro al niño curiosa pues portaba una cicatriz casi cerca del ojo...

X: Perdon no la Vi - dijo el niño mirándola de arriba abajo -

X: Ten más cuidado niño - dijo un hombre que traía un mapa en la mano - Está bien capitana ?

El niño al escuchar eso sus ojos se iluminaron a más no poner quien ya la joven de reojo miro al niño curiosa por la reacción del menor, le dió el mapa a su tripulante casi golpeado en su estómago con el documento, se agachó al niño..

X: Cuál es tu nombre pequeño - dijo la pelirroja -

X: Monkey D. Luffy, eres un pirata? - Dijo el niño sin titubear -

La pelirroja miraba al niño pensando que iba irse corriendo en cuanto le dijera que si, cosa que no pasó cuando se lo dijo para su sorpresa el niño brinco de emoción dejando confundida a la mayor y en su mente resonaba las preguntas ¿Porque no me tiene miedo? ¿Acaso está ciego? ¿Que no ve que soy pirata? ¿No debería correr al saberlo ?

X: Luffy - gritaban algo cerca -

El niño miró detrás de la joven dónde justamente se encontraba su pirata favorito sonriendo en el proceso haciendo que la joven se levantará sin voltear...

X: Dónde estabas, estábamos preocupados - dijo mirándolo mal al niño -

Luffy: perdón es que...

X: Nada de peros luffy, que tal si te pasa algo - regañando lo -

X: Estaba conmigo - dijo la pelirroja -

X: y tú eres? - viéndola de espaldas

Luffy: Es que choque con ella cuando iba para el bar - explico luffy -

La chica volteo dejando sin palabras al pelirrojo ya que había visto su cara en alguna parte hasta que los demás de su tripulación llegaron viendo a su capitán con la Reina del Sur, La mejor Espadachín del océano, la capitana del perla negro, el temor de muchos hombres, uno de ellos se acercó causando que la mujer se pusiera en alerta...

X: Capitán Shanks tenemos todo - dijo mirándolo -

Shanks: Bien prepárense para zarpar - dijo mirándolos viendo cómo veían a la mujer con algo de temor -

Luffy: Me vas a abandonar - dijo el niño con una voz aguda -

Shanks: Luffy ya habíamos hablado de esto - mirándolo -

La mujer miraba su pequeña discusión causando una pequeña risa dejando que los dos la mirarán, el niño con curiosidad y el mayor con una ceja alzada en su rostro...

X: Son como un padre y un hijo, lo siento en todos mis viajes no había visto esto - dijo riendo -

En eso, su mano derecha apareció William Torner

William: Capitana TN necesitamos su autoridad para... - no termino porque vio los otros dos -

TN: permiso denegado Will, lleven lo necesario con paga sin necesidad de saquear - dijo mirándolo -

Will se retiro ante la petición de su capitana, quien el gran barco se dejó ver ya que estaba puesto un hechizo, dejando asombrado al niño, el mayor miraba con sorpresa el barco era verdad los rumores del perla negro estaba en el Este.

Shanks miro a la mujer quien ya lo estaba mirando con una mirada neutral..

Shanks: Eres La capitana del perla negro, tu eres TN Sparrow - dijo con asombro o miedo -

La mujer rio ante la mirada de Shanks.

TN: si soy yo, no vengo a hacer daño este tiempo ya acabo - dijo naturalmente -

Shanks: Soy Shanks, el capitán de los pelirrojos bienvenida a este lado del mar; es un honor conocer a la famosa Capitana Sparrow - dijo sonriendo - aún que te imaginaba más...

TN: Anciana? - dijo viéndolo -

El asintió ganándose una risa de la joven quien solo alzó las manos en señal de diversión...

TN: Muchos me lo dicen cuando me ven, lamento defraudarlos - Dijo con inocencia fingida-

Causando que el mayor riera, así TN paso una tarde con aquellos piratas ambas tripulación se llevaron bien... decidieron quedarse un tiempo más para ver qué tal estaba por este lado, así enterándose que desde la muerte de su tío había causado la era de los piratas...





































































































3 año















































TN se preparaba para zarpar después de estar 3 años ahí enseñándole lo básico a luffy ganándose el puesto de una madre para el, Shanks en ese tiempo aprendió a conocer más a TN quien se habían vuelto grandes amigos, para luffy tenerlos ahí era como tener padres y ser como ellos más adelante...






































Para TN como para Shanks dejar a luffy en la isla fue dejar otra mitad el debía ir en busca del once piece y TN en busca de su arma....

Primer episodio lectores espero les esté gustando la serie 🥺🥺🥺

SONRÍE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora