Capitulo anterior:
Mihawk se quedó callado eso confirmo a Shanks quien sonrió en grande al saber que su amigo se había enamorado, diciendo que el le ayudaría si la chica de su amigo tiene problemas, no le quedó de otra al espadachín que aceptar pero solo el, así partieron los dos pero su tripulación del pelirrojo no los iba dejar solos así que con cuidado los siguieron...
Su rumbo era primero al BARATIE dónde cierra chica peliroja con mechas blancas era atendida por el antiguo pirata cocinero, y su pequeño Sanji...
Llegó a una deducion su espada estaba rota a la mitad mientras la otra estaba en su hogar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuamos:
Los dos llegaron pero sin saber que hay encontrarian a ambos tanto al niño de goma y TN peleando con un viejo enemigo de la mencionada, Barbanegra.
Un día antes de que llegara Mihawk y Shanks se había llegado el niño de goma que querían comer pero se les negó en eso llegó TN con distinta ropa más elegante a un teniente pero sabía que hay encontrarian a su vieja amiga y su padre de ella quien tendrían una pelea por la atención del señor.
- Queremos comer buen hombre -
- Tiene reservación señor -
- Debemos tener una -
- Para comer en el Baratie si señor -
- Ignore los podemos por esta vez pasarlo -
- Lo siento señorita pero no sé puede -
- Entonces recervemos no? -
- dentro de 3 meses tendremos lugar -
- Genial -
- Y que propones que hagamos zoro -
- Basta -
Sintieron como los tomaban a los cuatro de los hombros y los hacían a un lado una chica de cabellera acebache vestida de pirata en eso entro un hombre de cabellera negro daba temor a la primer vista.
- Señor Barbanegra nos da alegría recibirlo nuevamente en el Baratie y a su querida hija también pasen el Chef Seth los está esperando con un banquete en su mesa preferida -
Así pasaron los de esos piratas y luffy se quedó esperando hasta que llegó alguien que no esperaban volver a ver su madre vestida con vestimenta diferente a la de la marina de hay...
- Madre -
TN miro a Luffy quien no le demostró nada de emociones.
- Comodoro nos da una honra ver su presencia aquí -
- Guardate las presentaciones sabes por qué estoy aquí dime qué mesa está -
- La de siempre -
TN avanzo a este el dándole una bolsa mirando a los chicos, quienes ya la estaban mirando.
ESTÁS LEYENDO
SONRÍE ME
Random• Esta historia es completamente mía • ~ Los personajes no son míos ( Excepto TN y otros) ~ 100% original a la serie... ONE PIECE 🏴☠️ TN X MIHAWK NO COPIAS POR FAVOR NO ME GUSTARIA TERMINAR ELIMINANDO ESTA NOVELA...