🏴‍☠️013🏴‍☠️

154 23 5
                                    

~~~~~~~~~~Capitulo Anterior ~~~~~~~~~~

Por otro lado Arlog tenía alguien más buscando el mapa, alguien a quien jamás de esa tripulación sabrán quien es....

------------------- Actualidad ------------------







Willow y Will buscaban a su capitana mientras veían la guarida, en eso vieron que iban por el mapa de la gran ruta dejando a los mayores con un sabor amargó la lengua al ver quien era la traidora del equipo del sombrero de paja....

Curioso Will encontro la habitación de Arlog quien tenía en una esquina la foto de recompensa de su capitana con varios cuchillos clavados, el temos aumento saliendo de ahí...

Willow escucho atento al muchacho haciendo un rastreo de niño de goma llevándolo a un lugar que conocían gracias a su capitana que le gustaba la comida de ahí, "El Baratie "...



























Mientras TN...

Había logrado su objetivo " La Isla Conomi " tenía que darle algo al General, sabía de su situación así que necesitaba tiempo para acabar con Arlog mientras no tengo su tesoro sagrado no podrá ocupar todo su poder, por eso buscaba a Merlin su antigua compañera pero ella se fue a otra tripulación llamada los 7 pescados capitales, era la tripulación #2 más buscada en el mar del Oeste como la de TN era #1 en el mar del Sur y Oeste...

Ambas son tripulación temidas por sus historias pero más sus capitanes TN y Meliodas se decía que había otra causando terror en el mar del Norte hermano del capitán de los siete pero no estaban seguros, hizo lo que debía hacer por información para pagarles sus servicios e irse ya que le quedaba a dos días de ahí al restaurante favorito " EL BARATIE " pero algo le decía que debía ir a otro lado Pero aún así prefirió ir ahí.















































Mientras Luffy navegaba con Nami y Zoro...

- jamás había visto esto -

- oye Nami -

- ¿qué? -

- Nami -

- ¿Qué quieres ? -

- !Está lista¡ -

- ¿Y eso que o que? -

- Nuestra bandera pirata -

- Todas las tripulaciónes piratas deben tener una. Está es nuestra. -

- No nos digas así y no cuelgues eso en mi bote -

- Zoro. Zoro mira esto -

- Peculiar -

- Nami, el retrete se descompuso -

- No tenemos retrete -

- Ah, entonces algo más se está goteando -

- ¿Qué? -

Nami sale corriendo adentro de la cabina para ver qué ocurría con el barco mientras Luffy no sabía que decir y Zoro le daba igual...
























































Mihawk había ido a acabar con un pirata molestó que no le servía de mucha ayuda cuando pensaba volver alguien conocido detuvo su andar nada más y nada menos que el pelirrojo Shanks...

- Ojo de Alcón -

- Esfumarte -

- Mihawk así saludas a los viejos amigos -

- Tu y yo no somos amigos Shanks -

- ¿Que haces?... por estos rumbos -

- Nada que te incumbe -

En eso el mushimushi sonó y Mihawk contesto...

- Parece que encontraron una pista sobre su paradero pero tenemos sospechas que fue a dos opciones BARATIE o King'sLandy -

- Porque regresaría ahí -

- Su mitad del arma está donde crecio -

- Sabían que tendría que volver -

- es una trampa Mihawk -

- Dame tus coordenadas ire para allá -

Dió paso sin mirar a Shanks quien corrió hasta el de teniéndolo.

- Jamás te había visto así, ¿qué ocurre? -

- Nada -

- Te enamoraste -

Mihawk se quedó callado eso confirmo a Shanks quien sonrió en grande al saber que su amigo se había enamorado, diciendo que el le ayudaría si la chica de su amigo tiene problemas, no le quedó de otra al espadachín que aceptar pero solo el, así partieron los dos Pero su tripulación del pelirrojo no los iba dejar solos así que con cuidado los siguieron...

Su rumbo era primero al BARATIE dónde cierra chica peliroja con mechas blancas era atendida por el antiguo pirata cocinero, y su pequeño Sanji...

Llegó a una deducion su espada estaba rota a la mitad mientras la otra estaba en su hogar...

Sabía que si iba, la matarían por traición y humillación ante todos...



























Hasta aquí mis lectores disculpen la falta de capitulos Pero actualizaré más seguido incluso estaba pensando en un maratón este fin de semana para que puedan seguí gozando está historia....

No olviden sus votos y comentarios, gracias excelente martes 🙏🏻🫀

SONRÍE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora