🏴‍☠️005🏴‍☠️

804 91 11
                                    

Lo primero que hizo fue caer al agua fría con vista a la  pequeña isla que estaba enfrente de ella, amarro el pequeño bote poniéndole hojas de la palmera para tapar y camuflarse; avanzó por el mismo camino que caminaba al visitar esa isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que hizo fue caer al agua fría con vista a la pequeña isla que estaba enfrente de ella, amarro el pequeño bote poniéndole hojas de la palmera para tapar y camuflarse; avanzó por el mismo camino que caminaba al visitar esa isla.


































A unos cuantos metros se veía otro pequeño por así decirlo un barco de cierto pirata de ojos dorados, mientras se dirigía ahí los chicos se habían llevado el mapa equivocado...





















Ella llegó a una casita por fuera se veía humilde pero por dentro eran una casa digna de una princesa, se cambió por un vestido blanco, encima un suéter verde, se recogió el cabello en un moño alto, se dirigió en la parte de atrás agarro un arco y flechas casera las utilizaba para pescar, tenía hambre así que no podía negarse en ir sin protección, sin saber que estaba llegando cierto Espadachín a su ubicación...















Al regresar de pescar, fue a recoger frutas o verduras que se cruzarán en su camino pues ella cuidaba esa isla de que nadie venga a invadir la...








Los ojos dorados recorrieron con la mirada el lugar parecía desolado, sin vida alguna de que allá alguien estuviera viviendo, esa pequeña isla es digna para desaparecer del mundo exterior que los rodea...









La chica había llegado a otra parte de la pequeña isla, dónde se suponía que llevaba tiempo viviendo la mitad de su tripulación ahí, TN era conocida por tener la mejor tripulación y era por qué ella había creado el mejor equipo del Sur...

Un brujo, un príncipe, dos guerreras, un asesino, un soñador, una doctora, una cazadora, una lectora de estrellas, un guerrero, un ex marino y el primer oficial...

Con ella eran 13 se dividieron a la mitad la tripulación de TN para no ser atrapados...

En esa isla estaba Willow el brujo, Graydon El príncipe, Boorman El asesino, Kit la princesa guerrera, Jade la guerrera, Carina la lectora de estrellas y ...

Cuando ella llegó estaban haciendo una pelea de quién debería ir por agua, sin más la capitana tomo el balde y se fue al mar mejor de ellos ahí se encontró a el mejor Espadachín del Este " Dracule Mihawk ".

TN se escondió en un árbol, su respiración se aceleró al verlo de nuevo jamás creyó que el parecería en su vida nuevamente...









Años atrás...


















































Aquella niña corría por las calles de aquel reino chocando con tres niños quien cayó encima de uno...

- Oye, que no ves por dónde vas - El pelirrojo miraba a la niña de cabellos rubios y ojos miel como el sol de primavera.

SONRÍE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora