🏴‍☠️010🏴‍☠️

361 49 0
                                    

- Tenemos una cuenta pendiente " Buggy " -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tenemos una cuenta pendiente " Buggy " -

- TN - en susurro

- Vas a dejarlos ir -

- Tu no puedes pedirme eso, después de lo que hiciste -

Dijo buggy acercándose hasta quedar frente a frente de la chica que al momento que hizo eso luffy y zoro se prepararon por cualquier cosa nami quedo atrás de ellos mirando a los fenómenos...

- Con que derecho me pides eso -

Dijo con un tono grueso

- Con el mismo derecho que tú hiciste cuando me dejaste ahí -

Lo reto con la misma voz que el había usado anteriormente.

Buggy analizo su rostro de la mujer como si fuera la primera vez que la veía, sonrió con burla al recordar sus tiempos juntos.

- Tu te lo buscaste -

- No yo no te traicione como tú a mí lo hiciste -

Atacó ella ahora, acercándose al payaso que se había dado la vuelta dándole la espalda...

- Llevárselos -

Los fenómenos agarraron a Nami y Zoro sacándolos del escenario dejando a luffy y TN frente a Buggy...

- Quieres ver otro truco niño -

Mirando a luffy quien no entendió hasta que le tocaron el hombro voltio y vio un polvo extraño haciéndolo desmayar TN iba ayudarlo pero buggy la tomo entre sus brazos quedando cerca sus rostros...

- Está pose me recuerda cuando intentaste besarme -

- Idiota esta pose fue cuando me aventaste al barco de Barbanegra -

- Era eso o mi muerte -

- Ellos jamás me hubieran hecho lo que tú me hiciste -

Buggy la soltó bruscamente y la miro analizando lo dicho hasta que se rió causando que sacará una mueca la chica..

- No te reconocieron verdad princesa TN -

- Cállate -

- Creíste que no me daría cuenta después de que no has cambiado nada o bueno al menos no conmigo -

Mirándola de pies a cabeza, ella rodó los ojos ante aquella afirmación estúpida del payaso...

- No importa que tengas el cabello así ahora tu siempre serás la princesa rica jugando en los jardines de aquel reino -

Ella supo que no ganaría nada pero de repente su Caracol sono eso significaba una cosa se dieron cuánta que no estaba en el barco....

Así que contesto pero el buggy fue más rápido y se lo quito con su habilidad...





















Del otro lado de la linea....

- TN dónde estás -

Will sonaba preocupado dejando a Mihawk mirándolo seriamente luego miro a Jack Sparrow quien alzo los hombros ante la evidente mirada de que le daba el Espadachín...

- TN? -

Pero Will escucho las risas de personas en eso escucho como le hablaban por el caracol..

- tu capitana no creo que salga viva de aquí así que suerte con su tripulación jajajaa -

Y se cortó...

- TN? TN ? Hey? -

- Qué ocurre, Will -

- Parece que la capturó un pirata -

- Que -

- Maldito payaso -

Cuando dijo eso mihawk entendió quien tenía a TN, " Buggy " se dió media vuelto pero Jack lo llamo..

- Sabes quién la tiene evidentemente -

- Buggy -

Cuando dijo eso suspiraron que sabían que esto terminaría mal...





























































En medio del camino mihawk recibió una llamada del vicealmirante quien le ordeno ir a la dirección que le dió para acabar con un pirata, el se iba negar pero cuando le dijo que si no iba acabaría encerrado...

Tuvo que llamar a Jack para decirle que fueran por ella...































































































Con TN...

- De verdad cress buggy poder ganarme a mi -

- Princesita, aún que seas capitana y lo que quieras eres débil -

Haciendo que todos rieran pero se callaron cuando trajeron a luffy encerrado en una caja de vidrio donde era evidentemente que estaba siendo llenada de agua para evitar que usará su poder...

- Llevensela con lo otros dos, tengo un asunto con mi amigo de goma -

Le lanzaron agua para que no usará su habilidad ella solo se dejó guiar hasta que llegó vio a Zoro y nami peleando pero se callaron cuando vieron a TN siendo amarrada a una silla...

- ¿Como es que nos encontraste? -

- Fácil, alguien agarro el mapa equivocado -

Le echo una mirada rápida a el Espadachín...

- ¿Que? -

Zoro empezó a reír dejando confundida a Nami quien entendió a qué se refería la mujer frente a ella...

- El mapa acaso tú.. -

- Zoro cambio los mapas, el mapa que tienen es mío y el suyo lo tengo yo -

En eso entro una mujer con un arma sonriendo en dirección a TN y luego otro en monopatín mirando a Zoro..

- Genial -

Dijo nami para que la miraran mal los otros dos fenómenos ...

Hasta aquí muy corto pero de verdad es que ahorita estoy muy saturada, trabajo, hospital, etc ..

Pero trataré de subir más tarde otro 🥺🥺🙏🏻

No olviden dejar su comentario y voto....

SONRÍE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora