🏴‍☠️03🏴‍☠️

804 90 5
                                    

años atrás

La niña corría por todo el jardín grande que había, mientras era observada por unos ojos entre amarillos/dorados y otros ojos grises

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La niña corría por todo el jardín grande que había, mientras era observada por unos ojos entre amarillos/dorados y otros ojos grises...

- Oye, si la miras así se dará cuenta -

- Cállate -

El de ojos grises se rió causando que recibiera un golpe por parte del otro, eran dos con sueños gigantescos mientras una niña de cabello blanco, ojos violeta se acercaba a la niña de cabello entre rubio y ondas naranjas rojas viendo cómo se abrazaban fuertemente...

La isla parecía más bien un Reino donde habitaba cualquier criatura del mundo era algo magnífico pues era considerado un refugio para cualquiera, desde piratas, aldeanos, lores, príncipes, cazadores, brujos, etc...











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































Sabía TN que su madre nunca quiso casarse nuevamente amaba a mi padre aún así el esposo de mi madre jamás me abandono cuando falleció está, dejándome ser como quisiera pues habían pasado 2 años viviendo en ese castillo empalagoso pues ella no era de sangre real como su hermana, sabía que por alguna razón no era ella misma estando ahi...







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Quien es su madre es Elizabeth Jones hija de un Lord, siendo ella una de las ladys más cotizadas su aventura empezó cuando Jack mejor amigo y " hermano " apareció en su vida salvando la de casarse con el comodoro siendo libre, acompañarlo a sus aventuras en el mar pero cuando fueron perseguidos por la marina del Este, ahí encontró a el vicealmirante Monkey D. Garp enamorándose de el y el de ella una pirata sin saber que ella era una Lady reconocida en oeste, se casaron y tuvieron dos hijos pero todo cambio cuando ella fue buscada por su padre, dejo a su familia abandonando a su esposo, pero solo pudo agarrar a su hija...



Jack la ayudo a volver aún que no estuvo muy de acuerdo aún así la ayudo, su padre al saber que tuvo una hija la obligó a contraer nuevamente matrimonio con el príncipe que en ese momento estaba visitando la cuidad, Baelon Targaryen quien acepto a la niña, teniendo tres hijos más de sangre Targaryen, Daenerys Targaryen, Daemon Targaryen y Viserys Targaryen murió su madre al dar a luz a trillizos...






Ella fue visitada por su tío cada una vez al mes contando sus aventuras que hacía su madre... Jack no era hermano de sangre de su mamá eran amigos hermanos, le dijo que si no queria seguir ahí se fuera con el...






El tiempo TN creció cuando ella era ya una adolescente muchos pedían su mano pero jamás acepto eso sus hermanos que se llevaban por tres años de diferencia, ella empezó tan joven su aventura en el mar al saber que le regalaron el perla negro dándole una tripulación su tío de pila Jack Sparrow...


Cuando se enteró que se iba a casar con un Lord decidió escapar dejando a sus hermanos a los 12 años de edad dejando la vida de princesa y ser una pirata, navegó hacia el sur dando inicios a sus azañas, pero jamás la dejo sola su padrastro y hermana...


La primera vez que encontró a ojo de Alcón fue a sus 11 años cuando el estaba empezando con buggy sus azañas y a Shanks, superaban su edad 16 años pero nadie se acordaba de ella por su cabello rubio...

































Ahora la reconocerán con el cabello naranja rojizo?

























Actualidad


TN aún con 25 años de edad parecía de 18 años una chica joven gracias a su fruta del diablo, aún que su cabello era largo y trenzado con unos rayos rubios eso no era buena señal para ella, debía volver a hacer esa poción o revelaría su verdadero ser...

En la taberna...

- Eso que es? - Dijo zoro al ver a la niña


- Son bola de arroz - sonriendo

- Aww gracias pequeña -

- Rita - grito su madre a la pequeña niña

Al girar choco con un joven tenía una pinta de ser un niño malcriado y rico...

- Rita disculpa te con el señor- apenada la pequeña niña..

- Disculpe señor - Balbuceando la pequeña

El tipo la miro con burla repitiendo lo que dijo, TN estaba apunto de golpearlo pero zoro la tomo de la mano haciendo una señal de que el se encargaría y así fue...

- Pisaste mi comida -

Zoro se agachó para sorpresa de todos ahí tomo un pedazo y se la comió haciendo que varios hicieran una cara de asco y la niña de orgullo al igual que TN...

- Deliciosa -

Al párese miro al chico rubio con su mirada tan seria..

- comete la otra -

El chico rio como si viera dicho lo más gracioso...

- El te dijo que te comas la otra -

El chico miro a TN y luego a zoro...

Pero jamás TN imagino que estaba luffy mirándola con ojos llorosos y alegres....

Hasta aquí mis lectores 🛐

Gracias por su apoyo y votos que me estaba dando me motiva mucho...

No copias por favor me esfuerzo mucho en esto 🥺

SONRÍE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora