- Tiraste mi comida - dijo Zoro con indiferencia.Zoro se agachó para luego agarrar un pedazo de la bola de arroz, TN iba hacer algo pero vio que alzó el plato poniendolo en la barra.
- Ahora come una tu - le dijo al rubio
El tipo se empezó a reír como loco
- y disculpate con la niña - dijo TN dándose a notar por primer vez.
- ¿ No sabes quién soy yo? - le dijo a zoro acercándose a él
- Un marino de mierda con un espantoso corte - para darse la vuelta a TN.
El rubio se enojo sacando su espada apuntando a zoro.
- Yo no haría eso - dijo zoro con los ojos cerrados.
- Ay, por favor, tipo rudo, ¿Tres espadas? - se rió
- yo solo necesito una -
- okey - abriendo los ojos.
TN no se había dado cuenta que estaba ahí su pequeño niño de sombrero extraño
- Pero va a doler -
El tipo lo atacó pero Zoro evitó el ataque con tranquilidad en un solo movimiento mandándole al suelo, la marina se acercó a él y empezaron atacarlo, TN movió a la niña a un lugar seguro casi chocando con koby para luego tirar su capa dejándose ver, luffy confirmo que era ella al ver su cabellera rojiza rubia...
Zoro con la mirada la detuvo, el solo podía con ellos
- Wow, que gran guerrero - dijo luffy al verlo pelear
Zoro siguió peleando hasta acabar con todos para luego alzar al rubio contra la barra...
- No debes desenvainar tu espada si no vas a usarla -
- No me mates por favor, mi papá te dará todo lo que pidas -
- ¿Quien es tu papá? -
- El capitan Morgan, está a cargo de la base de la marina -
Zoro analizó sus palabras, busco con la mirada a TN pero no estaba pensando que había ido a buscar algo pero en realidad era otra cosa.
- Entonces, me debe dinero -
Al llegar a la base mano de acha estaba puliendo su arma.
TN sentía que algo malo estaba pasando ya se había tardado tanto en la base, camino hasta los botes y algo que la dejo sorprendida fue al verlo ahí parado viéndola con ojos llorosos...
- No puede ser -
- Mamá -
Luffy corrió abrazarla rodeándola, ella tardo en procesar al verlo sus ojos estaban llorosos, lo abrazo de nuevo..
Koby ve con una sonrisa la escena formada ante el...
- Estás viva -
- Lo estoy -
Luffy le había contado su última plática que tuvo con Shanks, así que ambos planearon cómo entrar a la base para 1.- buscar el mapa de la gran ruta y 2.- Buscar a Zoro...
Luffy guiaba a la chica, abrieron una alcantarilla dejando así primero salir el que se encontró a el Espadachín.
- Ah, hola. Tu eres el tipo del bar -
ESTÁS LEYENDO
SONRÍE ME
Random• Esta historia es completamente mía • ~ Los personajes no son míos ( Excepto TN y otros) ~ 100% original a la serie... ONE PIECE 🏴☠️ TN X MIHAWK NO COPIAS POR FAVOR NO ME GUSTARIA TERMINAR ELIMINANDO ESTA NOVELA...