❛ 🌷◞ 𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𖥻 ·

202 16 4
                                    

Pasaron 3 meses desde mi llegada a Alexandria, ni toda mi vida fui tan feliz como lo era, me habia ganado mi lugar y la total confianza de Rick Grimes, la verdad aun no se que era yo de el, pero dire que era su asistente, habia ido a varias misiones, pero todo era tranquilidad, me habia acercado bastante a Tara, a Daryl, a Carol y a Sasha, eran mis amigos, los queria mucho a todos, ya los consideraba como parte de mi familia, claro habia personas que me caian un poco mal, pero tendria que soportarlos, ese tipo Spencer era un imbecil.

Cuando me desperte supe que era bastante tarde, anoche me habia dormido como a las 4 de la mañana hablando con Tara.

me levante y me mire en el espejo, mierda, tenia unas ojeras bastantes feas, sali de la habitacion y baje las escaleras hasta la cocina, ahi estaba Angie cocinando.

-Hey, que hora es?-pregunte acercandome a ella.

-Hola bella durmiente-ella volteo para verme.---Mierda, pues muy bella no te ves hoy-dijo con una sonrisa burlona.

Rode los ojos hacia el cielo y agarre un pedazo de pan que estaba en el estante.

-Para que lo sepas, son las 3 de la tarde, y Daryl te estaba buscando antes de irse.

-datsksl ae sdy?-Trate de hablar con la boca llena.

-Que???-Dijo ella ladeando la cabeza, tratando de entender lo que dije

Me traguee el pan y suspire.

-pregunte que si Daryl se fue-rectifique

-Es que no sabias?

Encogi mis hombros y me fui de ahi.

Habia pasado un rato desde que desperte, me puse unos shorts negros y sali de la casa, cuando sali vi todo tranquilo, lo normal, paisaje lindo, aves cantando, niños riendo, lo de siempre, fui a la casa de Tara, queria ver si ella estaba despierta, toque la puerta y Denisse me abrio.

-Una partida de UNO?

La mire desafiante y me adentre en su casa

Habian pasado como 3, 4 horas, ya estaba anocheciendo, la casa de Tara quedaba a una distancia que se podia ver el porton, Tara, Denisse y yo estabamos en su porche, yo no podia quitar la vista del porton, esperando a mi lider y a mi...amigo, amigo?, si amigo, solo un amigo, seguramente el me consideraba igual.

-Hey Ali, no te preocupes, conoces a tu lider, y a tu..Daryl, ellos llegaran a salvo.

Tara habia notado que estaba pendiente del porton, esperando a que esos dos seres llegaran.

Le asenti, yo no tenia duda de que Rick era el superviviente perfecto, ni tampoco tenia duda en Daryl, ese cazador seguramente seria el ultimo hombre en pie, sabia que ellos podian defenderse perfectamente de cualquier caminante, ser vivo o animal que estuviera afuera.

Paso el rato y el porton se abrio, Las 3 nos levantamos para ver, el duo dinamico habia llegado con...una mujer? espera no, es un hombre???, me acerque corriendo hacia Rick, quien tenia al hombre amarrado, frene el paso cuando estaba cerca de Rick.

-Joder, hasta haz encontrado al propio Jesucristo-exclame sorprendida, formando en mi boca una gran "o"

-A que si, tengo una mision para ti.

-A tu orden

-Puedes llevarte a Jesus a tu casa? quiero que lo vigiles toda la noche.

-Claro, y si intenta algo?

-Le mandas mis saludos.

-Me encargare de darselos en la cabeza-sonrei y me lleve al tipo hacia mi casa.

ꁞ⁠ 🌕  ⁠,❛. Moonlight ✦ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora