. ʾ 🍰 ૪ ˖ 𝗔𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗗𝗮𝗿𝗸
𝗜 𝘀𝗲𝗲 𝘆𝗼𝘂
𝗬𝗼𝘂 𝘀𝗲𝗲 𝗺𝗲
𝗛𝗼𝘄 𝗽𝗹𝗲𝗮𝘀𝗮𝗻𝘁
𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗳𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴
𝗧𝗵𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁
𝗬𝗼𝘂 𝗵𝗼𝗹𝗱 𝗺𝗲
𝗜 𝗺𝗶𝘀𝗲𝗲𝗱 𝘆𝗼𝘂
𝗜'𝗺 𝘀𝗼𝗿𝗿𝘆
𝗜'𝘃𝗲 𝗴𝗶𝘃𝗲𝗻
𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘁 𝗵𝗮𝘃𝗲
𝗜 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗲𝗱 𝘆𝗼𝘂
𝗶'𝗺 𝗴𝗿𝗼𝘄𝗶𝗻𝗴
𝗧𝗵𝗲 𝗮𝘀𝗵𝗲𝘀
𝗙𝗮𝗹𝗹 𝘀𝗹𝗼𝘄𝗹𝘆
𝗔𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝘃𝗼𝗶𝗰𝗲
𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗲𝘀 𝗺𝗲.𝗔𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗵𝗼𝘂𝗿𝘀 𝗽𝗮𝘀𝘀
𝗜 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗹𝗲𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗸𝗻𝗼𝘄
𝗧𝗵𝗮𝘁 𝗜 𝗻𝗲𝗲𝗱 𝘁𝗼 𝗮𝘀𝗸
𝗕𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝗜'𝗺 𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲
𝗛𝗼𝘄 𝗶𝘁 𝗳𝗲𝗲𝗹𝘀 𝘁𝗼 𝗿𝗲𝘀𝘁
𝗢𝗻 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗽𝗮𝘁𝗶𝗲𝗻𝘁 𝗹𝗶𝗽𝘀
𝗧𝗼 𝗲𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹 𝗯𝗹𝗶𝘀𝘀
𝗜'𝗺 𝘀𝗼 𝗴𝗹𝗮𝗱 𝘁𝗼 𝗸𝗻𝗼𝘄.Ya habian pasado 6 tranquilos años, yo vivía en Hilltop, Jesus era el lider de la comunidad tras la ausencia de Maggie, Tara informaba de las tareas y yo ayudaba a Jesus, no hubo ningun problemas en esos 6 largos años, Mi sobrina vivia conmigo en la mansion junto a otras personas, la ausencia de Daryl era bastante notoria en mi humor, lo unico que sabía de el, eran las cartas que me enviaba Carol, ella me decia si estaba bien, si le faltaba algo y esas cosas, cuando le faltaba algo se lo hacia llegar con los mensajeros, lo extrañaba demasiado, de hecho una vez fui al bosque a buscarlo, pero termine perdida, Aaron fue quien me vio y me trajo de regreso a Hilltop, pero de eso ya hace mucho, aprendi a quedarme en donde estaba, tal vez algun dia el volvería.
Tenia mas de 3 meses sin recibir una carta de Carol, tambien tenia algunas pocas cartas de Michonne, ella me contaba la situación y algunas cosas que necesitaban
Las comunidades estaban distantes entre si, ya tenia 6 años sin ver a un miembro de Alexandria.
recuerdo que el dia que abandone el consejo para irme a residir en Hilltop, fue lo mas dificil que habia hecho, el consejo me pedia una explicación pero no podia darsela, como le iba a decir que mi hermana no queria que estuviera en la comunidad.
Cambie un poco mi apariencia, me deshice del flequillo que tenia, ya tenia 24 años, mi sobrina tenia 13 añitos, era muy inteligente y sabia manejar armas.
Estaba paseando en la comunidad con Tara, las personas hablaban con ella sobre las cosas que necesitaban, Tara las anotaba, Jesus las aprobaba y yo ayudaba con las tareas, bastante sencillo, la comunidad se habia desarrollado mucho en seis años.
Cuando llegamos a la mansion me acerque a Jesus para preguntarle algo.
-No ha llegado nada?-pregunte refiriendome a las cartas.
-Nada Ali, lo siento.-me respondio poniendo su mano en mi hombro.
baje la cabeza hacia el suelo un poco triste, extrañaba demasiado a mi Daryl, a mi cazador, y el hecho de que no haya vuelto aun, es bastante triste, en 6 años no pudo encontrar a Rick, ni quiso volver.
-Bueno, tenemos que preparar las cosas que llevaremos a la feria.-dijo Tara entrando en la escena.
dirigi mi mirada hacia ella y asenti.
ESTÁS LEYENDO
ꁞ 🌕 ,❛. Moonlight ✦ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ ʏ ᴛᴜ
FanficEres una adolescente de 18 años vagando por el bosque con tu familia, hasta que te encuentras a los reclutadores de alexandria, que podria pasar? te enamoras del cazador de dicho grupo?