❛ 🌷◞ 𝗥𝗲𝗺𝗼𝗿𝗱𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𖥻 ·

116 12 2
                                    

ᴘᴏʀ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴇɴ ᴍɪ ʜᴀ ᴘᴜᴇsᴛᴏ sᴜ ᴀᴍᴏʀ, ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ʟᴏ ʟɪʙʀᴀʀᴇ; ʟᴇ ᴘᴏɴᴅʀᴇ ᴇɴ ᴀʟᴛᴏ, ᴘᴏʀ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ʜᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ.

Salmos 91:14

Ese mismo dia, el rey Ezekiel, dio un discurso, teniamos que prepararnos, estaba en mi habitación preparando mi arco y mis flechas, me habian dado una hermosa AK 47, de color negro, ademas de mi pistola característica claro.

tocaron la puerta de la habitacion.

-Pase!-dije en voz alta.

El rey Ezekiel abrio y entro en mi habitacion.

-Hey, pasa algo?-pregunte.

-Yo te debo mis mas sinceras disculpas, Alicia de Alexandria, soy un imbecil, tuve que presenciar la muerte de uno de mis aliados para poder darme cuenta que los salvadores son el problema, desde el principio tuve que aceptar la alianza.

-Para serte franca, si eres un imbecil, pero eso puedes arreglarlo, Rick sabe que iremos?

-Aun no, mañana llegaremos un poco mas temprano.

-Bueno, descansare.

el asintio y se fue, yo estaba bastante pensativa, cuando me recoste me di cuenta que el habia dejado una armadura, de esos que ellos usan, la tire al piso y trate de dormir.

cuando amaneció, me desperte, me vesti con mi ropa normal, y tome mis cosas, la verdad es que no me gustaba esa armadura, la sentia bastante incomoda, incluso Dianne lo comento una vez, me sentia mejor con mi ropa normal, sali de mi habitacion hacia la de Carol, toque la puerta y ella grito que entrara.

-Hola, cuando nos vamos?

-Ali, llego una carta de Rick para ti.

-Si? que dice?

ella me entrego la carta y yo la lei cuidadosamente.

"Hola Ali, seguramente si te termino enviando esta carta es por una emergencia, escribi esta carta por si uno de los secuaces de Negan fuera un problema, y efectivamente, un hombre llamado Simon, esta siendo un problema, necesito que te encargues de el, por lo que se ellos van a investigar un campamento abandonado hoy, quiero que vayas, tomes a Simon por sopresa y le entregues mis saludos, tengo mi confianza en ti, ah, Daryl me ha insistido en querer verte, pero es bastante peligroso que ustedes se cruzen por ahora, el esta bien por si te lo preguntas, esta en Hilltop aun"

-Lo haras?-pregunto Carol.

-Claro, es una orden de Rick-respondi firmemente.

-Pero, es bastante arriesgado, el podria matarte.

-Pero no lo hará, tu tambien deberias de confiar en mi, Carol.

-Ya lo se, se que eres fuerte, eres una sobreviviente, pero no quiero perder a alguien mas.

Senti empatia por Carol, la abraze y sali de la habitacion, llegaría al campamento en una hora, fui al comedor, empaque mi sándwich y sali del reino, con una mochila, mi arco y mi flecha, mi arma y mi aguja, lista para enviar saludos.

Cuando llegue al campamento, enterre mi mochila en la tierra, escondi mi flecha y mi arco detras de unos arboles y fui a una tienda, me ensucie toda y espere que vinieran.

despues de una hora, un caminante se acerco a mi, y tambien escuche unas ramas crujiendo, pero no eran de un muerto, eran de una persona, por dios, que sea mi objetivo por favor, solo espero que sea el, empeze a gritar pidiendo ayuda y forcejear con el caminante, claro que lo tenia dominado.

ꁞ⁠ 🌕  ⁠,❛. Moonlight ✦ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora