Despues de la guerra con los salvadores, Negan fue llevado a Alexandria, creo que era para que se recuperara, yo estaba indignada, tanta habia sido la lucha para al final decidir que no lo matarian, y solo por un capricho del hijo de Rick.
Fui a casa de Rick y me encontre con Michonne.
-Hey, donde esta Rick?
-Esta buscando a Carl, en la mañana tenia mucha fiebre.
-Ou, ya lo revisaron?
-No, Siddiq, esta en camino.
Despues de un ratito, estabamos conversando Michonne, Siddiq y yo, yo le contaba la molestia que tenia sobre la decisión a ellos, Michonne estaba de acuerdo, pero no podiamos objetar en las decisiones de Rick Grimes.
por la puerta aprece el susodicho con su hijo cargado en brazos, cuando vemos esta imagen nos pusimos de pie, Rick recosto a Carl en el mueble, mientras Siddiq se acercaba a revisar a Carl.
-N-No se molesten-dijo el ultimo con la voz quebrantada.
-Que dices, Siddiq necesita revisarte.
Carl comenzó a levantar su camisa, dejando ver una mordida en su abdomen.
Senti que el corazon se me paro, mire a Michonne y ella estaba atonita, de sus ojos las lagrimas empezaron a salir, igualmente con Rick, pero el llanto de este era diferente, era un llanto desgarrador.
algunas lagrimas corrian por mis mejillas, aun estaba en shock, no podia creer que a el lo habian mordido, pero en que momento, porque no habia dicho nada si no hasta ahora?
La verdad es que no sabia porque, pero me sentia tan culpable, no habia podido ayudarlo, seguro el en el bosque arriesgando su vida, y yo que estaba haciendo?, estando de inutil como siempre.
despues de unos minutos, el les dedico algunas palabras a todos, de ultimo me miro y dijo.
-Ali, eres una buena persona, mi papá te encargaba cosas bastante difíciles y tu podias con todo, siempre te admire bajo las sombras, eres bastante bonita, no sabes lo feliz que me hacia ver a Judith jugar con Ariana y Sara, tu vas a sobrevivir, cuida a mi padre por mi, por favor.
las lagrimas brotaron y brotaron, nunca nadie me habia dicho esas cosas, el confiaba en mi?
-Y-Yo siento tanto, no haber podido ayudarte.-dije con la voz quebrada.
-No es tu culpa, nada que no hayas ocasionado es tu culpa, eres bastante dura contigo misma, yo no debi de andar en el bosque solo.
Como ultimas palabras, dijo que queria que las comunidades vivieran en paz, que respetaran su decisión y no matasen a Negan, despues de decir eso, cerro sus ojos, Rick con todo el dolor del mundo, evito que se convirtiera en un caminante, clavando la navaja en su sien.
Yo me sentia muy mal, sali de ahi como pude y me sente en las escaleras.
yo había pensado que la decisión de que Negan no muriera era por un capricho, pero el solo queria que las comunidades vivieran en paz, sin necesidad de las guerras.
Senti que la puerta atras de mi se abrio, Rick se sento a mi lado y me dijo.
-Yo, necesito pedirte un favor, Ali.-dijo firmemente.
Bueno, este es un extra por que queria dedicarle una muerte digna a Carl, ademas que la conversación que tendra Rick con tu personaje sera importante despues.
ESTÁS LEYENDO
ꁞ 🌕 ,❛. Moonlight ✦ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ ʏ ᴛᴜ
FanficEres una adolescente de 18 años vagando por el bosque con tu familia, hasta que te encuentras a los reclutadores de alexandria, que podria pasar? te enamoras del cazador de dicho grupo?