❛ 🌷◞ 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗿 𖥻 ·

63 9 1
                                    

Despues del funeral de Jesus, estaba con Tara, y escuche que la señora rose le dijo algo a Tara, luego la señora se fue y pregunte a mi amiga con curiosidad.

-Que te ha dicho?

-Ha dicho que como no esta Jesus, yo sere la lider desde ahora.

-Y es que no le importo la muerte de Jesus?

Ella encongio sus hombros y tomo mi mano.

Caminamos por algunos minutos, yo no sabia a donde ibamos, solo me dejaba llevar por mi amiga que aun sostenia mi mano.

Llegamos, y estábamos afuera de la entrada hacia la carcel, de esta misma salieron Daryl y Henry, este ultimo al verme se acerco rapidamente hacia mi, Daryl se puso al lado de Tara.

-Alicia, eres Alicia no?-dijo el chico rubio.

-Asi es, tu eres Henry verdad?, haz crecido mucho-dije sonriendole sin mostrar mis dientes.

-Si, estoy mas alto que tu, ya tengo 17.

Note las miradas atentas de Tara y Daryl, pero las ignore y segui hablando con el chico.

-Ya lo veo.

-Eres muy linda Ali-dijo Henry mostrando una sonrisa sincera.

Las palabras de el chico hicieron que riera despacio, los susodichos seguian mirando, y Daryl habia fruncido el ceño.

-Henry, tengo 24 años.

[...]

Luego de un rato, estaba con Tara en la torre de vigilancia, hasta que aparecio esa "Yumiko" acercandose a nosotras.

-Hey, Tara, Alicia-dijo suavemente ella.

-Como te fue anoche?-le pregunto Tara.

no entendia que hablaban, que habia pasado anoche?

-No encontramos nada, lo siento.

ellas seguian hablando y yo trataba de recordar lo que Tara me habia dicho en la mañana.

segun recuerdo Alden y otro hombre se habían perdido pero no lo encontraron, sera de eso que estaban hablando?

-Tara...-llame yo a la mencionada

las dos me miraron y tara me dijo.

-Luego hablaremos Ali.

su sonrisa me convencio, y la presencia de la otra mujer también, no queria hablar algo personal con ella presente.

Vimos a lo lejos que los guardias y las dos chicas del grupo de Magna, se estaban acercando hacia las puertas.

Salude a Laura y ella me correspondio el saludo desde la distancia.

De la nada aparecio un grupo de personas que parecian caminantes, seguramente esas eran las personas que habian matado a Jesus.

-¡¡¡Daryl!!!-grito Tara.

mientras ellos se acercaban hacia la entrada, Connie se escondio en el campo de trigo que habia.

Daryl, Magna y la hermana de Connie tambien subian hacia la torre.

Nos encaro una mujer, una mujer de apariencia sucia, con ojos azules, tez blanca y completamente calva.

-Saludos, Mi nombre es Alpha, y quiero algo que me pertenece, mi hija.

La mirada de Tara y la mia se encontraron.

-No te la daremos, no quiere ir contigo-grito Daryl a la mujer que estaba en la distancia.

ꁞ⁠ 🌕  ⁠,❛. Moonlight ✦ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora