❛ 🌷◞ 𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𖥻 ·

76 6 3
                                    

Despues que Michonne me explicara que era lo que tenia que hacer, me sente en las escaleras de la casa de Rick, que estaba al lado de la "carcel" de Negan, básicamente lo unico que haria era esperar una señal de Michonne por si necesitaba algo de ayuda cuando hablara con Maggie.

Estaba aburrida ahi, hubiera preferido ir a cabalgar hacia cualquier otro lugar, tal vez al reino a visitar a Dianne, queria hablar con Tara, tenia días sin verla, y eso que ella estaba aqui en Alexandria, cuando Maggie se vaya ire a hablar con Tara, visitare a mi sobrina, umm, que mas podria hacer, tenia ganas de un buen baño en oceanside, tal vez mañana podria ir.

Mis pensamientos quedaron interrumpidos por una Maggie que se veia decidida bajar hacia la carcel, creo que tenia un hacha, no distinguia bien, me levante y me recoste de la baranda de la escalera, vi como ellas hablaban y hablaban, parecian mas estar discutiendo, pero Michonne estaba calmada, como siempre.

Despues de unos minutos, Maggie se adentro en la carcel y Michonne estaba aun en el umbral de la puerta, mirando el suelo.

-Hey, la haz dejado?-pregunte confundida.

Se suponia que no la dejariamos hacerlo, porque lo acepto?

-Si-respondio dándo un suspiro.

-Y Carl?-pregunte ladeando la cabeza.

-Carl lo entenderia-respondio ella algo tensa.

me volvi a sentar muy pensativa, al cabo de unos 5 minutos, Maggie salio, estaba hablando con Michonne, me levante para escuchar y verla mejor y cuando la vi quede extrañada.

ella estaba intacta, no tenia rastro de sangre, ni siquiera el hacha estaba sucia, como lo ha matado? no sabia que ella supiera atravesar puntos vitales, mi curiosidad me invadio y pregunte alzando mi voz para que pudieran escucharme.

-Lo haz matado?

ellas me miraron y Maggie nego con la cabeza levemente, frunci el ceño y pregunte.

-Por que?

-Deja que sufra, se lo merece-exclamo Maggie.

El padre Gabriel llego como alma que lleva el diablo hacia nosotros.

-Rick, esta con una horda, en el puente, hay problemas.-dijo el con la respiración entrecortada.

El alma se fue del cuerpo y corri inmediatamente con las chicas hacia el bosque, Michonne gritaba pidiendo refuerzos y yo estaba demasiado nerviosa, corriamos por todo el bosque, con personas detras de nosotras, cuando llegamos a la parte de abajo, vi a Daryl disparando flechas con su ballesta a los caminantes que se acercaban a Rick, los demas se dirigían hacia arriba para ayudarlo igualmente, apunte con mi arco hacia un caminante que iba hacia Rick, en mi mirada se expresaba preocupación, preocupación que crecia mas y mas al ver a Rick rodeado, se escucho un grito de Michonne y a su vez Rick saco su revolver y movio sus labios diciendo algo que no pude escuchar por el ruido y la distancia, acto seguido, el puente exploto, destruyendo a los caminantes que estaban y provocando que Rick "muriera"

al ver la explosion mi semblante cayo al suelo, igualmente que mi arco, me quede algunos segundos en shock, tratando de entender que Rick Grimes, mi lider, mi amigo, lo que consideraba como una figura paternal, se habia ido, y probablemente estuviera muerto, seria imposible sobrevivir a eso, las lágrimas empezaban a salir incontrolablemente, hasta me habia olvidado del Dixon que estaba a mi lado, cai al suelo de rodillas, solo se escuchaba la canal del rio y Michonne dando gritos desgarradores.

habian pasado algunas horas, yo estaba sentada en el mismo lugar donde habia caido de rodillas, estaba observando el rio, no tenia ganas de nada, de hecho si un caminante se me acercaba para atacarme, por mi estado no me defenderia.

ꁞ⁠ 🌕  ⁠,❛. Moonlight ✦ ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora