CDC
Daryl, T-Dog y Gleen remataban los cuerpos de los caminantes y los arrojaban al fuego.
— Apesta a muerto —dijo Blake sentada junto a Lori y Carol.
– Acostúmbrate, mocosa ―le soltó Daryl pasando.
Tú también hueles feo -quiso decirle pero le intimidaba mucho el hombre de la ballesta.
— ¿Sigue sin moverse? —preguntó Rick que iba llegando.
— Ni siquiera nos habla ―contestó Lori. Se referían a Andrea— Ha estado ahí toda la noche. ¿Qué hacemos?
— No podemos dejar así a Amy. Tenemos que resolverlo. —decía Shane.
— Yo se lo explicaré. —dijo Rick.
Rick se acercó hasta Andrea tratando de hablarle pero la rubia sacó su arma y el sheriff tuvo que retroceder. Blake sonrió divertida, Rick sólo negó ante su expresión. Los adultos se sumieron en una conversación a la cuál Blake no puso atención. Miraba a Jim y Jacqui hablar de extraña forma sobre algo. Entrecerró los ojos cómo si con eso pudiera llegara a entender que sucedía.
Entonces Jacqui se incorporó y gritó— Lo mordieron.
Jim lo negaba pero era claro que lo habían mordido, la sangre fresca se notaba en su playera.
— Cariño, ¿por qué no vas con Carl y Sofía? —le dijo Carol a Blake.
— Si, entiendo, Charla de adultos. Me voy. — y se fue esperando que las cosas no se salieran de control.
Los niños estaban sentados dibujando, Sofia lo estaba más bien, Carl se mantenía pensativo. En cuanto vió a Blake se levantó.
- ¿Qué sucede?
- Nada.
— ¿Algo malo? —preguntó Sofía.
– Mordieron a Jim. —dijo por fin la castaña.
— ¿Morirá? -volvió a hablar Sofía.
— No lo sé...
— Espero que no —dijo Carl y volvió a lo que hacía.
Al final Andrea había decidido enterar a Amy después de haberle disparado en la cabeza. Todos acudieron a los funerales de los difuntos. A Andrea se le dificultaba arrastrar el cuerpo de su hermanita, Dale quería ayudar pero la rubia se negaba a que la tocaran.
Gracias por la almohada, Amy. Y por todo.
...
El grupo había decidido ir al CDC.
Había esperanza. Una muy grande. Si llegaban allá y lograban ayudar a encontrar una cura (Blake estaba más que dispuesta a hacerlo) eso significaba que muchas vidas se salvarían, que su mamá tendría una oportunidad. Se alegraba tanto. Ahora sólo se enfocaría en eso, era su última razón para no rendirse.
Si funcionaba, ya no se sentiría sola, tendría a su mamá de vuelta.
Pero que tonta suele ser la mente de los niños cuando quieren algo con todo su corazón...
Shen no estaba de acuerdo, no lo estaba pero había dejado que el instinto de Rick los guiara. Partirían a primera hora del día siguiente. Blake no tenía ropa, sólo usaba las playeras de Carl pero no eran suyas. Así que estaba libre de cargar equipaje.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD - Blake 1
ФанфикEste es un fanfic de The walking dead empezado desde la temporada 1. Esta primera parte (The Walking Dead - Blake 1) es centrada en Blake y la siguiente parte será centrada en el interés amoroso de la protagonista, Carl Grimes. [The Walking Dead f...