10

591 136 13
                                    

[Base Rambo] (alma)

-Cadete Numero (##.###.###).. Se le ha Ordenado que llegue dentro de 20 minutos a la Oficina del comandante general..

La vos áspera y casi robótica del servidor Incrustada en la pared.. obligo a que sus ojos cerrados, lentamente se abrieran con clara fatiga en ellos

"Otra noche sin dormir"..

"Suspiro"

suspirando.. Alma se sentó en la cama dentro de los dormitorios para reclutas.. algo perdido.. hace tiempo que no puede dormir con normalidad..

simplemente las imágenes que no puede olvidar.. se repiten una y otra ves en su cabeza.. si esto sigue de esta forma.. "Simplemente me volveré Loco!"

Apretando su agarre en su rostro.. Alma tardo un buen tiempo en calmar sus emociones.. En este mundo la locura no es su mayor problema.. así que solo puede ignorar esto y levantarse de la cama.. 

Luego de ponerse la vestimenta "Uniforme" de los soldados de Catachan y colgar el Bolter nuevo en su espalda.. camino hacia la salida del dormitorio común en silencio.

cuando las grandes compuertas del dormitorio oscuro se abrieron. la luz de la mañana ingreso con calma dentro del pequeño dormitorio..

Pero Alma no tenia el humor ni la paciencia para disfrutar la hermosa vista.. simplemente camino rápidamente entre los soldados y tanques.. hasta llegar al edificio principal de este lugar

aunque lo ignoro.. se podia ver lo activa que estaba la base.. algo de esperar.. la cantidad de ataques en la base a explotado los últimos días.. marcando que estaban a nada de mudarse de nuevo..

cada individuo de esta base.. "Cada soldado".. Era consciente que para los altos mandos.. solo eran un numero que servirá como muro de carne contra las bestias de este mundo, pero para hombres con tantas Hormonas en su cuerpo que se les prohíbe hacer la prueba para marin espacial.. Estos hombres nunca habían de la lucha ni sentían el mas mínimo miedo

----------------------------------------

(Comandante La)

-Comandante.. El Cadete Alma N·##.###.###. esta esperando al otro lado de la puerta.. ¿abro la puerta?

El comandante ignoro la vos del servidor "Servocraneo" Y simplemente se concentro en purgar la Herejía de la boca de la pequeña perra en su regazo..

Como un planeta lleno de hombres con hormonas por los aires.. su planeta era quien mas importaba mujeres del resto de planetas. entre ellos.. la realeza y los altos mandos disfrutaban mucho de una raza que gritaba para ser dominada...

Los Sucios Sinos "Aeldari".. raros.. muy raros en el mercado.. Pero los hay.. y sin duda el pudo obtener a uno..

-Ya escuchaste Suciedad.. termina rápido de limpiar mis bolas y regresa a su jaula.. Tengo trabajo que hacer..

como el comandante no contestaba.. el serbo cráneo programado para abrir y cerrar la puerta.. simplemente abrió la puerta dejando ingresar al niño con una mirada agotada y fatigada..

-Comandant...¿e?

El comandante levanto la mirada del cabello dorado del Eldar que estaba haciéndole una garganta profunda y maldijo

-Mierda.. ¿Porque el serbo cráneo lo dejo ingresar?

El comandante maldijo por dentro.. Pero no dejo de hacerlo en cambio hundió aun mas la cabeza del eldar en su palo.

-Mm... ¿Quiere que regrese mas tarde??

El comandante negó con la cabeza..

-No es necesario.. Chico ya tienes 6 años.. una gran parte de la vida de nuestros soldados en el campo de batalla.. Algún día tendrás que aprender a hacer esto así que solo mira

Catachán 40KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora